Club Atlético River Plate

¿Respira Gallardo? La razón por la que Montiel no se iría de River

En las últimas horas surgió la chance de que Gonzalo Montiel pueda irse de River. Sin embargo, existe una traba que impediría eso, lo que mantiene tranquilo a Marcelo Gallardo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:45

Mientras espera por su debut en la Liga Profesional esta tarde ante Colón, River ya apunta todos los cañones al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Sin embargo, en las últimas horas hubo una noticia que sacudió a Gallardo y compañía, y es que Gonzalo Montiel podría emigrar rumbo a Europa.

Tras haber tenido una gran Copa América y ser campeón con la Selección Argentina, Montiel empezó a llamar la atención de muchos clubes de Europa. Tal es el punto que, según medios españoles, el Valencia había realizado una oferta por el lateral derecho de River, lo que encendió las alarmas en el equipo de Marcelo Gallardo.

Según informaron los diarios Marca y As, ya hubo una oferta formal del Valencia de, aproximadamente, 11 millones de euros más variables, para sacar a Montiel de River. Pero habría una importante traba que dificultaría esto, y es que el club Che no está pasando por su mejor momento desde lo económico, aunque parece que estarían dispuestos a desprenderse de algún futbolista y usar ese dinero para el lateral derecho de 24 años.

El otro inconveniente que favorece a River para quedarse con el jugador, es que Cachete no tiene pasaporte comunitario. Esto complicaría al conjunto español, ya que debería abarcar un cupo de extranjeros para poder ficharlo y permitirle jugar en España. Así las cosas, parece que Montiel permanecerá, al menos, por un tiempo más en River, por lo que respiran el Muñeco y los hinchas.

 

 

¿QUIÉN PUEDE SER EL LATERAL DERECHO DE RIVER SI SE VA MONTIEL?

 

Si bien parece complicado que se vaya en este mercado de pases, Gonzalo Montiel llamó la atención de propios y ajenos con su gran rendimiento en la reciente Copa América con la camiseta de la Selección Argentina, por lo que no se descarta que emigre de River.

Gallardo es consciente de esto, y es por eso que ya piensa en alternativas. Por un lado, aparece Alex Vigo, quien llegó hace poco a Núñez por pedido del DT, mientras que también Milton Casco podría ser un reemplazante de Cachete.

Alex Vigo es uno de los apuntados para quedarse con el lateral derecho de River cuando se marche Gonzalo Montiel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia