Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere blindar: la figura de River que puede jugar sus últimos partidos

En las últimas horas salió a la luz que varios equipos de Europa vienen a la carga por una de las grandes figuras de River Plate y Marcelo Gallardo tiene miedo de perder a su estrella en medio del torneo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:36

El equipo de Marcelo Gallardo siempre es noticia en los mercados de pase y no solo por las grandes incorporaciones sino también porque sus futbolistas siempre son seguidos de cerca por el exterior, tal y como le ocurre a una enorme promesa de River, entre ellos Gonzalo Montiel, que el entrenador no quiere dejar ir en este momento, con las competiciones ya empezadas.

Sin embargo, parece que será difícil decirle que no a algún ofrecimiento del Viejo Continente puesto que tienen en mente desembolsar varios millones de dólares por este atacante de River, a quien Marcelo Gallardo potenció al punto tal de estar entre los convocados por la Selección Argentina Sub 23 y la Mayor en menos de un año.

De este modo, los días de Julian Álvarez en River parecen estar contados a pesar de que el Muñeco quiere retenerlo a toda costa. El atacante viene de ser campeón con la Selección Argentina de la Copa América y, a pesar de sus pocos partidos en primera, demostró un enorme potencial que quieren explotar los grandes de Europa.

Según indican los rumores desde el Viejo Continente, clubes de la talla de Milán, Ajax y Aston Villa lo siguen muy de cerca y aguardan al encuentro de hoy a las 18:00 para ver su desempeño. Mientras tanto, su representante gestiona alguna oferta tentadora para su cliente y el club aunque no para Marcelo Gallardo.

 

 

¿CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR PARA QUE JULIÁN  ÁLVAREZ SE VAYA DE RIVER?

 

En las últimas horas los rumores han crecido y, al parecer, las ofertad formales no tardarán más de una semana en llegar. Teniendo en cuenta que es un jugador joven, de selección y con proyección a futuro, su cotización es alta. En este contexto, las propuestas rondarían los 18 millones de euros, una suma muy tentadora para River pero no para Marcelo Gallardo, quien lo quiere preservar sea cómo sea.

Julian Álvarez la promesa de la Selección Argentina

Cabe recordar que la cláusula de resicion de Julián Álvarez es de 25 millones de euros por lo que no están lejos entre las partes. Por ahora no han llegado ofertas serias a Núñez pero próximamente llegarán y serán difíciles de rechazar para un club que necesita del efectivo en este contexto tan complejo desde lo económico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia