Club Atlético River Plate

Gallardo lo mirará en persona: la joya de Colón que sueña River

Esta tarde, cuando River reciba a Colón, Marcelo Gallardo tendrá el privilegio de poder observar en persona a una de las joyas del Sabalero que pretende para el Millonario. ¿Lo terminará de convencer para que acelere por él?
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:13

River continúa tratando de mejorar la jerarquía de su plantel para poder obtener una nueva Copa Libertadores y Marcelo Gallardo, quien es un obsesivo a la hora de buscar refuerzos, tendrá la posibilidad de mirar, con lujo de detalles, a una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino.

Después de que Nacho Fernández se marchara hacia Atlético Mineiro, en River no pudieron encontrar a su reemplazante. De hecho, el Muñeco pidió por el retorno de Enzo Fernández, pero también buscó en algunos juveniles, como es el caso de Leandro Peña Biafore, para poder cubrir el hueco que dejó el ex Gimnasia y Esgrima (LP).

Pero esta tarde, a partir de las 18, River recibirá a Colón y el entrenador del Millo podrá observar a Facundo Farías, quien es pretendido por el elenco de Núñez y desde Santa Fe pidieron una millonada de dinero. Y no es para menos. El enganche de 18 años es de las mejores apariciones que tuvo el fútbol argentino en el último tiempo y el Sabalero no quiere perderlo fácilmente.

En cada oportunidad que tuvieron los dirigentes de Colón, expresaron que Facundo Farías tiene un valor de 10 millones de dólares. Y, a pesar de su alta cotización, en el Millonario cuentan con una carta a favor: en este mercado de pases, cedió a Nahuel Gallardo y a Lucas Beltrán para que jueguen en el Sabalero. ¿Será que la buena relación entre ambas dirigencias haga que River le dé el gusto a Gallardo?

 

FACUNDO FARÍAS PIENSA EN COLÓN, PERO TAMBIÉN QUIERE JUGAR EN RIVER

 

El deseo de todo futbolista es claro: llegar a Primera División, asentarse y triunfar. Pero también jugar en un equipo grande está dentro de sus sueños. Y para Facundo Farías, que la rompe toda en Colón, no pasa desapercibida la chance de jugar con la camiseta de River.

Desde las 18, River recibe a Colón y Gallardo observará, con lujo de detalles, a Facundo Farías.

“Me ilusiona mucho llegar a River, sería un gran paso en mi carrera. Pero, ahora, tengo la cabeza puesta en Colón”, sostuvo el enganche del Sabalero, en una entrevista con TNT Sports. Claramente, buscará la manera de seguir deslumbrando a Gallardo, pero también al fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia