Club Atlético River Plate

¿Gallardo consigue saldar su cuenta pendiente? Lo que todo River espera

En lo que pueden ser sus últimos meses al mando de River, Marcelo Gallardo va en busca de una de sus "deudas" con el club de Núñez, desde donde esperan que la relación con el Muñeco continúe más allá de que pueda cumplir esto o no.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:05

El semestre ya comenzó para River aunque todas sus competiciones no. El miércoles pasado abrieron la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors en El Monumental mientras que la próxima semana definirán quién accede a la próxima instancia. A su vez, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar hoy por la Liga Profesional ante el ultimo campeón, Colón de Santa Fe.

Si bien Marcelo Gallardo conquistó múltiples títulos con River, hay uno que se le viene negando hace años al entrenador y antes de finalizar su ciclo en Núñez desea poder cumplir con esta cuenta pendiente para él y los hinchas, quienes sueñan con que permanezca en la institución más allá de diciembre por encima de cualquiera torneo que pueda ganar.

De este modo, las ilusiones de River están al máximo y más todavía teniendo en cuenta la capacidad del plantel. Más allá de esto, la temporada es larga y para saber si Marcelo Gallardo se quita la espina con la competición se le falta ganar faltan varios meses aunque hoy comienza su camino. Se trata del torneo local, en este caso la Liga Profesional de Fútbol que iniciará para el cómputo de Núñez a las 18:00 ante el Sabalero.

A lo largo de su estadía en el Millonario, el Muñeco ganó una Copa Sudamericana, 2 Copa Libertadores, 3 Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, 3 Copas Argentinas y 3 Recopas Argentinas y si bien los dos últimos torneos pertenecen a nuestro país, son Copas y no torneos de primera división, la única competición que le falta ganar al entrenador con los de Núñez.

 

 

EL 11 QUE PONDRÍA GALLARDO EN BUSCA DE SU GRAN ANHELO, LA LIGA PROFESIONAL

 

Si bien la próxima semana se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores con una serie totalmente abierta (1 a 1 en la ida), Marcelo Gallardo pondría un buen número de titulares para hoy en River aunque tiene dudas con Armani, Montiel y Álvarez, quienes estuvieron con la Selección Argentina en el último mes.

Gallardo busca quedarse con la Liga Profesional

Con estas 3 incógnitas, el 11 que pondría Gallardo en busca de su cuenta pendiente sería:  Franco Armani o Enrique Bologna; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Álvarez o Agustín Fontana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia