Club Atlético River Plate

¿Es la solución para Gallardo? El volante que puede ser la sorpresa de River

En medio de lo dificultoso que está la contratación de Juan Ramírez, Marcelo Gallardo podría dar el visto bueno para que termine llegando un volante sorpresa a River.
domingo, 18 de julio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue el empate ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, River enfrentará a Colón en el arranque de la Liga Profesional, mientras Marcelo Gallardo sigue pensando en el mercado de pases. 

Después de haber concretado la llegada de Braian Romero, Marcelo Gallardo busca sumar un volante ofensivo. Es por eso que miró a Juan Ramírez, pero está difícil que arribe ahora cuando se metió Boca en el medio

A causa de esto, River mira otras opciones que le da el mercado de pases. Es por eso que ahora sí analiza fríamente si acelera por Pablo Galdames que quedó libre de Vélez

A pesar que Racing también lo desea, Marcelo Gallardo podría aceptar su arribo. Sabiendo de la situación económica del Millonario, el chileno sería una solución. 

 

EUROPA LE PELEA MANO A MANO A GALDAMES

 

Más allá de que Racing también está detrás del jugador de la Selección de Chile, en River ya se comunicaron su con representante.A tal punto, que fue el propio Marcelo Gallardo que dialogó para saber si actualidad. 

Galdames puede llegar a River

Pero el Millonario no es el único que quiere a Pablo Galdames, ya que desde Europa también lo siguen para que continúe su carrera tras la partida del Fortín. Es por eso que analizan a lo largo de esta semana si aceleran o no por el volante que le daría soluciones al Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia