Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: el único jugador que Gallardo no pudo potenciar y más le duele

Marcelo Gallardo se encargó de potenciar a jugadores desde que llegó a River, pero con uno de ellos particularmente no pudo y el Muñeco sufre.
domingo, 18 de julio de 2021 · 00:10

La llegada de Marcelo Gallardo solo trajo felicidad a los hinchas de River. Le devolvió la sonrisa, recuperó la mística, lo hizo más competitivo a nivel internacional al club y además se cansó de potenciar jugadores.

Justamente una de las grandes virtudes que se encuentran en el ciclo Gallardo es la última, donde generalmente cada jugador que pasó por sus órdenes mejoró sustancialmente en su rendimiento.

Pero hay una manchita negra que el Muñeco no puede creer y se agarra la cabeza. Se trata de Nahuel Gallardo, su propio hijo, que más allá de darle oportunidades no pudo lograr la mejor versión del lateral.

Por eso en primera instancia, Gallardo decidió irse a Defensa y Justicia a ganar rodaje, y salió campeón de la Copa Sudamericana. Ahora, con su vuelta a River, el entrenador no iba a tenerlo en cuenta y por eso decidió emigrar a Colón de Santa Fe. ¿Allí logrará explotar?

 

LOS EQUIPOS QUE QUISIERON A NAHUEL GALLARDO 

 

Más allá de haber firmado su préstamo con Colón de Santa Fe para conseguir más rodaje e irse también junto a Lucas Beltrán, otro juvenil de River, al hijo del Muñeco le llegaron más opciones.

Nahuel Gallardo analizó hasta último momento la chance de cambiar de país y pasar a jugar en la MLS. Es que el Orlando City quiso contar con él, pero finalmente el lateral decidió ir al Sabalero. 

La cuenta pendiente de Marcelo Gallardo en River es hacer explotar a su hijo Nahuel Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia