Club Atlético River Plate

Un ex Boca hace sufrir a Gallardo: River en alerta por una joya

En medio del arranque del semestre, Marcelo Gallardo está en alerta en Rver por la posibilidad de que pierda a una de las joyas de su plantel.
sábado, 17 de julio de 2021 · 06:00

Dejando atrás lo que fue la pretemporada en Orlando, River comenzó el semestre a pura exigencia ya que igualó ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, mientras que enfrentará este domingo a Colón por la Liga Profesional. En medio de esto, Marcelo Gallardo sigue pensando en el mercado de pases. 

A pesar que las competencias ya dieron su puntapié inicial, Marcelo Gallardo entiende que el plantel todavía necesita sumar uno o dos refuerzos más. Es por eso que sigue peleando, entre otros, por Juan Ramírez de San Lorenzo

Pero no solo en River están pensando en conseguir refuerzos, sino que también están en alerta por la llegada de ofertas desde Europa. En medio del interés por Gonzalo Montiel, ahora un ex Boca le quiere sacar al Muñeco a Jorge Carrascal para llevárselo a Italia

Se trata de Nicolás Burdisso que está siguiendo a Jorge Carrascal para que sea refuerzo de la Fiorentina. A tal punto, que ya tuvieron reuniones formales con su representante y la próxima semana elevarían una oferta formal al Millonario para comprarle su ficha. 

 

 

NO SOLO LA FIORENTINA QUIERE A CARRASCAL

 

A pesar que todavía no explotó en River, Jorge Carrascal es uno de los principales jugadores de Marcelo Gallardo que más interesados reúne. Es por eso que en Núñez intentarán sacar cerca de 10 millones de dólares con su venta, si es que se concreta en este mercado de pases.

Carrascal deseado por la Fiorentina

Mientras esperan por la oferta formal de la Fiorentina, otros clubes también preguntaron en este mercado de pases. Uno de esos fue el Atalanta, que se suma a la Lazio y el Sevilla.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia