Club Atlético River Plate

¿Será el nuevo Borré de Gallardo? La joya de River que quiere hacer olvidar a Rafa

Dejando de lado lo que fue la salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo ya busca a su sucesor, donde una joya de River lo quiere hacer olvidar rápidamente.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:00

El semestre finalmente comenzó para el River de Marcelo Gallardo. Como es habitual en esto siete años que lleva en el club, buscara quedarse con su tercera Copa Libertadores, donde tendrá que eliminar a Argentinos Juniors tras el 1 a 1 en el Monumental. 

Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo no deja de pesar en el mercado de pases que viene realizando el Millonario. A pesar que quería más caras nuevas, como la de Juan Ramírez, todo se encamina a que se tendrá que arreglar con lo que tiene y deberá rogar que no pierda a ninguna figura más. 

Una de las estrellas que ya no tiene es la de Rafael Santos Borré, por lo que River intenta suplantarlo con Braian Romero. Sin embargo, el Muñeco también apunta a hacerlo lucir a Julián Álvarez que tiene los movimientos más similares al colombiano

Más allá de que contra Argentinos Juniors fue el ex Defensa y Justicia el que jugó de nueve, Marcelo Gallardo sabe que tranquilamente el pibe que viene de ser campeón en la Copa América puede jugar en esa posición y tiene el mismo sacrificio que Rafa Borré a la hora de la marca. 

 

 

GALLARDO LO DEJÓ SIN JUEGOS OLÍMPICOS A ÁLVAREZ

 

En medio de la partida de Rafael Santos Borré y sabiendo que su predilecto para reemplazarlo es Julián Álvarez, Marcelo Gallardo determinó que River no lo autorice ir a los Juegos Olímpicos.

Julián Álvarez pide pista en River

A pesar de ser un fetiche para Fernando Batista, la Selección Argentina sub 23 se quedó con las ganas de tenerlo en Tokio, a causa de que el Muñeco lo tiene como una pieza fija. Si bien el cordobés se lamenta por no haber ido, la Copa América fue un mimo al corazón para que ese dolor no sea aún más grande. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia