Club Atlético River Plate

Respira River: la Selección que estuvo cerca de sacarle a Gallardo

Marcelo Gallardo está comenzando un nuevo semestre al mando de River. Sin embargo, en las últimas horas un ex jugador del club reconoció que una Selección del continente casi se lo lleva.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:32

Todos en el Mundo River están contentos por ver a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, en el marco del inicio de una nueva temporada. El DT seguirá un tiempo más enamorando al hincha, pero en las últimas horas se supo, de la mano de un ex jugador del club, que hubo una seria posibilidad de que una Selección del continente se lo llevara hace poco.

Tras haberse consagrado como el goleador de la era Gallardo en River, ahora está alejado de todo lo vivido en Núñez, esperando el inicio de una nueva aventura con la camiseta del Frankfurt de Alemania. Ese es el presente de Rafael Santos Borré, que charló con la televisión colombiana y habló de todo, dejando como dato interesante cuando intentó que el DT riverplatense fuera el entrenador de la Selección Colombia.

En primer lugar, Rafael Santos Borré comentó lo que siente al iniciar una nueva aventura en tierras alemanas. Y siguiendo con la charla, contó la llamativa anécdota que lo relaciona con Gallardo.

“Con Juan Fernando Quintero, a Marcelo Gallardo lo intentamos convencer varias veces para que viniera a dirigir a nuestra Selección (Colombia). Él es un entrenador muy capacitado para dirigir en cualquier parte”.

Siguiendo por la misma línea, el ahora ex delantero del Millonario continuó con lo que pasó aquella vez: “En ese momento que estaban buscando entrenador, le dijimos que en Colombia necesitamos un proceso nuevo y que él era ese nombre. Él decía que si todos son como ustedes (Quintero y Borré), eso fue como una broma porque preguntaba que si allá sí íbamos a trabajar en los entrenamientos”. ¿Te lo imaginabas al Muñeco dirigiendo a la Selección de Colombia?

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ, YA FUERA DE RIVER, LLENÓ DE ELOGIOS A MARCELO GALLARDO

 

Todos en River ya están extrañando a Rafael Santos Borré. El colombiano ya está esperando su debut en el Frankfurt de Alemania, pero no se olvida de lo vivido bajo el ala de Marcelo Gallardo, a quien llenó de elogios.

En diálogo con la televisión colombiana, el delantero habló de su ahora ex DT, asegurando que “en cuanto a la parte táctica nunca pensó en defenderse. Así fuéramos a Brasil, él en los entrenamientos nos decía que nos paráramos en X parte la cancha, cuando empezábamos a jugar nos veía y luego decía que no traicionáramos nuestra identidad de ir a presionar y que saliéramos siempre con toda”.

Rafael Santos Borré contó que quería convencer a Marcelo Gallardo que dirija la Selección de Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia