Club Atlético River Plate

Lo que le falta a Gallardo: un ex River se quiere llevar a su principal figura

En cada mercado de pases Marcelo Gallardo sufre por la posibilidad de perder alguna figura y ahora un ex River le gustaría tener en Europa a una de las principales estrellas del Millonario.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:00

Como ocurre desde hace siete años, Marcelo Gallardo vive los mercados de pases con cierta preocupación en River. No solo porque sale a buscar los refuerzos que desea para incorporar, sino por miedo a perder el corazón de su equipo. 

Es por eso que en medio del pedido por Juan Ramírez, Marcelo Gallardo está en alerta por la posible salida de una de sus figuras, tras el adiós de Rafael Santos Borré. Esto se debe a que en las últimas horas apareció una oferta firme del Valencia por Gonzalo Montiel

Pero en medio de esta situación, Rafael Santos Borré volvió a hablar de su adiós de River pero dejó una deseo que muy poco le gustará al Muñeco y a los hinchas. Ya que al ser consultado sobre que figura le gustaría tener en Alemania, fue contundente sobre la principal estrella del equipo

"Si el Eintracht Frankfurt me pide un jugador, sin dudas que me llevo a Enzo Pérez".

 

 

BORRÉ RECONOCIÓ LA DURA DECISIÓN QUE TOMÓ PERO QUIERE VOLVER A RIVER

 

Más allá de que Marcelo Gallardo lo quiso convencer para que no se vaya de River, Rafael Santos Borré finalmente partió con el pase en su poder hacía Alemania para defender la camiseta del Frankfurt. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, tiene el deseo de pegar la vuelta en algún momento de su carrera. 

Borré quiere volver a River

"Me costó mucho irme de River, el club siempre se portó muy bien conmigo. Se que en algún momento voy a volver a ponerme la camiseta de River".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia