Club Atlético River Plate

Gallardo recupera un pilar: la figura que vuelve en River

Para el debut en el torneo local, Marcelo Gallardo ya podrá contar con una de sus piezas claves en River Plate. El defensor no pudo hacerse presente en el último partido debido a que estaba suspendido.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:49

La pelota no para de rodar para los equipos argentinos y River Plate ya tiene un nuevo desafío para afrontar. Este domingo, desde las 18 horas, el Millonario recibirá a Colón de Santa Fe, en lo que será su primera presentación en el campeonato doméstico. Luego de lo que fue la igualdad copera, la Banda buscará comenzar con el pie derecho en el plano local.

A poco más de 48 horas para el encuentro, Marcelo Gallardo ya dio a conocer la nómina de convocados. En total, son 24 futbolistas y, fiel al estilo del entrenador, no se guarda absolutamente nada. Si bien el miércoles 21 de julio debe definir la serie frente a Argentinos Juniors, el principal objetivo del Muñeco es intentar que River se mantenga competitivo en todos los frentes.

Entre los nombres más importantes que hacen su aparición en la lista, se destaca el retorno de Jonatan Maidana. El defensor, que no había podido estar ante el Bicho debido a la suspensión que sufrió en el duelo ante Fluminense, vuelve a decir presente en el elenco de Núñez. En la vereda de enfrente se encuentra otro referente, Leonardo Ponzio, que todavía debe ponerse a punto físicamente tras superar la miocarditis.

Pasando en limpio, los concentrados de River para el cruce contra el Sabalero serán: Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustin Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamin Rollheiser, Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA DEBUTAR ANTE COLÓN

 

A partir de las exigencias del calendario, los dirigidos por Marcelo Gallardo no tienen tiempo para lamentarse por el empate copero. El próximo rival de River será, nada más y nada menos, que Colón de Santa Fe, que defenderá el reciente título obtenido.

Marcelo Gallardo volvió a concentrar a Jonatan Maidana, aunque irá al banco de suplentes en River.

Por ello, el DT riverplatense tiene en mente alinear un once similar al que presentó frente a Argentinos Juniors. Entre las decisiones más destacadas se encuentra la nueva ausencia de Fabrizio Angileri, que podría ser preservado exclusivamente para el partido de vuelta en La Paternal. De esta manera, River formaría con Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Casco; De La Cruz, Pérez, Palavecino; Álvarez, Romero y Suárez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia