Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo guarda? La estrella de River que cuidaría el Muñeco para la Libertadores

Se viene el debut de la Liga Argentina y Marcelo Gallardo piensa en cuidar a una figura de River de cara a la definición de la Copa Libertadores ante Argentinos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:15

La Copa Libertadores volvió a tomar su curso y todos los hinchas lo tienen como una obsesión. Por eso, Marcelo Gallardo, si bien le da importancia a la liga nacional, no quiere desviarse el objetivo principal que es lograr la quinta copa de River

Luego del empate en la ida ante Argentinos en el Monumental, el Millonario tiene la obligación de ganar de visitante y Marcelo Gallardo quiere asegurarse que los mejores lleguen en condiciones para lograr la clasificación a los cuartos de final.

Por eso, ni bien se confirmó la fatiga muscular de Fabrizio Angileri, el Muñeco no dudó en sacarlo de once inicial para mañana cuando River enfrente a Colón en Santa Fe por la primer fecha de la Liga Argentina.

En el lugar de mendocino, estará Milton Casco, quien en su momento fue fundamental para Marcelo Gallardo, pero el envión futbolístico de Fabrizio Angileri lo dejó relegado como suplente del jugador proveniente de Godoy Cruz.

 

 

MARCELO GALLARDO TIENE ARMADO EL EQUIPO DE RIVER PARA DEBUTAR

 

Se viene un semestre agitadisimo para River. Con el comienzo de la Copa Libertadores en la semana, se dio inicio a unos meses muy cansadores por la triple competición que tiene liga, Copa Argentina y la competición continental.

Angileri podría ser guardado para la Libertadores

De todas formas, para debutar en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo tiene nombres importantes para enfrentar a Colón. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez son los que pueden jugar en Santa Fe. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia