Club Atlético River Plate

En River no lo pueden entender: Vélez a la carga por una figura de Gallardo

A pesar de ser clave en momentos importantes, una figura de River está lejos cerca de abrochar su salida del equipo de Marcelo Gallardo, donde Vélez quiere quedarse con sus servicios.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:33

A pesar que el semestre ya comenzó, el mercado de pases en el fútbol argentino sigue estando más vivo que nunca. Uno de los que está metido ciento por ciento es Marcelo Gallado en River

Luego de lo que fue el arribo de Braian Romero, que tuvo un gran debut, Marcelo Gallardo espera sumar más caras nuevas. Sin embargo por el momento está lejos de sumar alguna otra figura ya que Juan Ramírez, uno de los apuntados, seguiría en San Lorenzo

En medio de esto y pese a que tiene contrato hasta mitad del 2022, River terminaría de desprenderse de Lucas Pratto, que no es tenido en cuenta por el propio Muñeco. A causa de esto, el Oso está cerca de firmar su desvinculación a cambio cambio de dejar la deuda que tiene el Millonario con él.  

Es por eso que varios clubes levantaron la mano para quedarse con él. Uno de esos es Gimnasia de La Plata, pero Vélez no quiere quedarse atrás y le presentará una propuesta para que tenga su segundo ciclo tras el paso entre el 2012 y 2014, en el que consiguió tres títulos. 

 

 

PRATTO SE SIGUE RECUPERANDO DE SU DURA LESIÓN

 

Más allá de lo que pase con su ruptura de contrato con River, Lucas Pratto sabe que deberá esperar varios meses más para poder volver al campo de juego, después de lo que fue su paso fugaz por Holanda. 

Pratto puede volver entre septiembre y noviembre

Esto se debe a que el Oso está con la rehabilitación tras su desplazamiento del peroné en la pierna derecha que padeció en mayo. A pesar que ya pasó dos meses y medio, recién apunta a volver a jugar entre septiembre y noviembre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia