Club Atlético River Plate

En River lo festejan: los millones que entran por la partida de una figura de Gallardo

A pesar de que en River lamentan su partida, una de las grandes estrellas que tuvo Marcelo Gallardo le dejará una importantísima suma al Millonario. Y, como si fuera poco, en el futuro le daría más billetes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:15

No hay duda alguna de que el hincha de River lo extrañará mucho. Fueron muchos los momentos importantes que vivieron y se quedaron afónicos de gritar por sus goles, además de aplaudirlo y ovacionarlo dentro del Monumental hasta que la pandemia llegó y dejó a los fanáticos sin pisar los estadios. Pero ahora le dará una nueva satisfacción al Millo.

El paso de Rafael Santos Borré por River fue maravilloso. Después de marcar 56 goles y brindar 18 asistencias en 149 partidos con la camiseta del Millonario, el delantero colombiano sigue dándole muchas alegrías al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. No solo fueron goles y títulos los que dejó el ex Atlético de Madrid en el Monumental.

A pesar de que se marchó en libertad de acción hacia el Eintracht Frankfurt alemán, en las arcas riverplatenses quedó una importantísima suma para que la Comisión Directiva comandada por Rodolfo D'Onofrio pueda acudir a pagar deudas o incorporar nuevos futbolistas que solicite Marcelo Gallardo: dos millones de dólares ingresarán en la Banda.

Pero, como si fuera poco, también recibirán nuevas divisas en el caso de que, en el futuro, los directivos del conjunto alemán decidan vender a Rafael Santos Borré. Si bien River no iba a recibir nada a cambio de la salida del colombiano, la decisión fue tomada por el propio futbolista, quien no estaba obligado a hacerlo. 

 

 

¿RAFAEL SANTOS BORRÉ VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE RIVER?

 

Luego de dejar un gran vacío en el hincha del Millonario, el ariete cafetero se pudo despedir de los fanáticos y les prometió, en el futuro, regresar a River. Claro, la relación que forjó con los riverplatenses es de puro amor y sentimiento, por lo que buscará volver a sentir el mismo calor.

River celebra que, por la salida de Rafael Santos Borré, ingresarán dos millones de euros.

“Me enamoró la idea de pelear por todo en un club tan ganador. Siempre voy a tener la ilusión de volver a River, porque uno siempre quiere estar en lugares donde la pasó tan bien”, remarcó Rafael Santos Borré en diálogo con ESPN.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia