Club Atlético River Plate

Tiembla River: un grande de Europa ofertó por una figura de Gallardo

Tras el empate ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en River pasan a estar alerta por la oferta que llegó por una de las figuras de Marcelo Gallardo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:05

Luego del empate ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ahora todos en River apuntan los cañones al arranque de la Liga Profesional. Sin embargo, desde las oficinas del club recibieron una noticia que los puso en alerta a todos, y es que un equipo de Europa habría mandado una oferta por una de las figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El regreso tras la pretemporada de River dejó un sabor agridulce, ya que no pasó del empate 1-1 ante Argentinos en el primer duelo de los octavos de final. Ahora, dando vuelta la página y esperando la revancha en La Paternal, Gallardo espera tener a todos a disposición, pero no deja de estar atento a lo que pueda pasar con una de sus figuras, de reciente paso por la Copa América.

El mercado de pases de River viene siendo algo tranquilo. Solo se concretaron dos llegadas (Enzo Fernández y Braian Romero) y no hubo grandes bajas, salvo la de Rafael Santos Borré. Al menos hasta ahora, porque el Valencia habría enviado una primera oferta formal para venir a buscar a Gonzalo Montiel.

Según informó el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, el club español se sintió más que atraído por el rendimiento de Cachete en la Copa América, y el partido que jugó ante Brasil en la final los habría terminado de convencer. Así las cosas, parece que las oficinas de Núñez ya tienen la oferta sobre la mesa. De todas formas, parece que las negociaciones no serán fáciles, ya que el Millonario pretende aproximadamente 6 millones de euros más otros cinco en variables.

 

 

MONTIEL: DE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA A JUGAR CON ARGENTINOS

 

Gonzalo Montiel viene de tener un gran gesto con River luego de jugar la final de la Copa América. Tras haber hecho un enorme desgaste físico ante Brasil en la final, el lateral derecho pidió estar en la ida ante Argentinos Juniors.

Montiel puede dejar River

Ahora, esperando lo que pueda suceder en la revancha la próxima semana, habrá que ver también lo que suceda en las oficinas del club. Lo cierto es que se veía venir que el gran nivel de Cachete con la Selección Argentina despertara el interés de los clubes europeos, como ya había pasado en el anterior mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia