Club Atlético River Plate

River y Boca cara a cara por el mismo jugador: Gallardo detrás a una joya que persigue Riquelme

El Superclásico entre River y Boca no solo se vive dentro de la cancha, sino también en el mercado de pases donde Marcelo Gallardo tiene en carpeta a una joya que Juan Román Riquelme viene apuntando desde hace tiempo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:00

A pesar que el semestre arrancó para River, donde empató por la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y deberá visitar a Colón por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. 

Más allá de buscar algún refuerzo más para ahora, Marcelo Gallardo ya piensa en el futuro de su plantel. A pesar que no está definido de que continúe en la institución una vez que culmine su contrato en diciembre. 

Sin importarle esto último, en River apuntan a no perder ningún jugador más tras la partida de Rafael Santos Borré. Pero el propio Muñeco sabe que pude sufrir el adiós de Fabrizio Angileri para ahora o fin de año por lo que empieza a mirar opciones y entre ellas aparece la de Elías Gómez de Argentinos Juniors

Después de haber tenido una buena actuación en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el lateral por la izquierda de Gabriel Milito es del agrado de Marcelo Gallardo por lo que saldrá a buscarlo una vez de que sea vendido Fabrizio Angileri

 

 

AL IGUAL QUE RIVER, BOCA TAMBIÉN QUIERE A ELÍAS GÓMEZ

 

El nombre de Elías Gómez es cada vez más fuerte en el mercado de pases. No solo por las buenas actuaciones que viene teniendo hace tiempo en Argentinos Juniors, sino porque también aparece en el radar de los equipos más importante del país.

Elias Gómez en el radar de River

Así como Marcelo Gallardo lo quiere para su River, Juan Román Riquelme lo viene persiguiendo hace tiempo para que sea jugador de Boca. Sin embargo, en La Paternal le avisaron que lo transfieren recién en diciembre por lo que ambos se lo pueden disputar mano a mano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia