Club Atlético River Plate

¿No era el reemplazante idea de Borré? El ídolo de River que se va por la puerta de atrás

Un futbolista, que fue muy importante en el ciclo de Gallardo y era ídolo de River, se irá del club como jugador libre.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:55

River debutó en la Copa Libertadores el pasado miércoles y el domingo jugará su primer partido del torneo, ante Colón y en el Monumental, y se espera que el entrenador haga un mix entre titulares y suplentes, pensando en la definición ante Argentinos Juniors en La Paternal.

En medio del fin de la serie y el debut en el torneo local, Gallardo se enteró que una de sus figuras se irá libre de River. El futbolista había llegado al club por pedido del mismo entrenador y fue una de las figuras del equipo, especialmente en la Copa Libertadores 2018.

Se trata de Lucas Pratto, que se recupera de la dura lesión que sufrió en Feyenoord, y en la semana rescindirá su contrato con el Millonario. El delantero había estado a préstamo en el club holandés y regresó en junio, pero el entrenador no lo tendrá en cuenta en Núñez.

Pratto llegó a River en enero de 2018 y a fuerza de gol se metió a los hinchas en el bolsillo. El delantero, además, convirtió dos goles en ambas finales de la Copa Libertadores 2018, a Boca. La dirigencia del Millonario, nuevamente, deja ir a un jugador libre. 

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO DE LUCAS PRATO?

 

El Oso se irá de River y se espera que la semana próxima el delantero firme la finalización de su contrato. El club tiene una deuda con el futbolista que saldará próximamente.

Igualmente Gallardo habló en los últimos días sobre Pratto y dijo: “Es un jugador que está recuperándose de una lesión y todo el mundo desea que se recupere bien porque es un gran chico. Mientras estuvo bien fue fundamental”.

Lucas Pratto se va libre de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia