Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos: la ex figura de Gallardo que posó con la camiseta del Millo

Un jugador que salió de las Inferiores de River, ganó la Copa Libertadores y es muy querido por los hinchas posó con la nueva casaca del Millonario. ¿Lo repatriará Gallardo?
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:18

Marcelo Gallardo logró en River algo que no todos los equipos pueden: generar un sentido de pertenencia de los jugadores con el club. Es por eso que muchos de los futbolistas duran años en el Millonario y son queridos por los hinchas.

Pero no sólo eso, sino que algunos, una vez fuera de River, expresan sus ganas de volver a ponerse la banda roja en algún momento. Uno de ellos, que ganó la Copa Libertadores y salió de las Inferiores, posó con la nueva camiseta en honor a los 120 años del club y los hinchas enloquecieron.

El hombre en cuestión es Matías Kranevitter, el mediocampista de 28 años que juega en el Monterrey de México. El hombre que debutó en el 2012 y ganó la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015 posó con la nueva camiseta de River y los hinchas se ilusionan con su vuelta.

El volante que disputó 95 partidos con la camiseta del Millonario y no convirtió goles, pero sí dio cuatro asistencias, es parte de una selecta lista de ex jugadores que siguen ligados al club como embajadores en los países en el que se encuentran.

¿QUIÉNES SON LOS EMBAJADORES DE RIVER EN EL MUNDO?

 

Los embajadores de River en el mundo son ex futbolistas del Millonario que "actualmente radican en el exterior y que su paso por el club no sólo fue trascendente para los hinchas, si no que definen y representan la Filosofía River", según explica la página del club. Además, de Matías Kranevitter, ¿Quiénes están?

Algunos de ellos son Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Giovani Simeone, entre otros. Y en este último tiempo hubo caras nuevas: Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos.

Matias Kranevitter posó con la camiseta de River y los hinchas se volvieron locos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia