Club Atlético River Plate

Gallardo toma nota: el ex River que marcó su cuenta pendiente en el club

Un ex jugador de River que acaba de dejar el club, se manifestó sobre su nuevo club y aseguró que se siente muy motivado.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:29

River está metido de lleno en la Copa Libertadores, ya que empató con Argentinos Juniors y la llave quedó más que abierta. De todos modos, los hinchas siguen dolidos por la despedida que tuvieron que vivir en este mercado de pases, tanto ellos como Marcelo Gallardo, quien sin dudas va a sentir su ausencia.

Estamos hablando de Rafael Santos Borré que emigró al Eintracht Frankfurt de Alemania, y por primera vez realizó un posteo en sus redes sociales al respecto. 

"Muy motivado por los nuevos retos que se vienen en @eintrachtfrankfurt!".

Como foto, mostró imagen montada en la que se lo ve con la camiseta del Eintracht y, de fondo, el águila, símbolo y apodo del club. La institución de Frankfurt le comentó el poste en castellano: "Te estamos esperando". Su ex compañero Franco Armani fue otro de los que le contestó: "Éxitos y bendiciones máquina".

 

LA DESPEDIDA DE SANTOS BORRÉ DE RIVER

 

Antes de irse, Rafael Santos Borré habló del mundo River: "Me identifico con el estilo y la mentalidad del mundo River. Me enamoró la idea de pelear por todo en un club tan ganador. Siempre voy a tener la ilusión de volver porque uno siempre quiere estar en lugares donde la pasó tan bien. Tuve en mente continuar, lo hablaba con los más grandes y me sentía muy bien. Además, yo ya conocía Europa y el sueño de jugar ahí no es tanto como te lo pintan. Eso me daba la tranquilidad para seguir, pero en este momento decidí dar un paso e ir por nuevos retos".

Además, en diálogo con ESPN, tuvo palabras para Marcelo Gallardo: "Él no retiene ni obliga ni convence a nadie para que se quede. Su mayor virtud es con el jugador. Es sincero y a las opciones de cada uno trata de darle su punto de vista, como entrenador y como persona, pero deja que cada uno tome la decisión que quiere. Marcelo te asegura espacio si te esforzás, aclara eso pero deja que cada uno decida. En mi caso me ofreció su consejo como persona pero si vos decidís irte, deja que tomes la decisión".

Rafael Santos Borré ya no es más jugador de River y se manifestó en sus redes sociales respecto a su nuevo club Eintracht Frankfurt de Alemania

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia