Club Atlético River Plate

Gallardo tendrá el refuerzo que tanto desea en River, pero ¿en diciembre?

En medio del arranque de la competencia, Marcelo Gallardo podrá contar con el refuerzo que tanto deseó en este mercado de pases pero no ahora sino que River lo buscaría en diciembre.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue la pretemporada en Orlando, River volvió al ruego en el 1 a 1 ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores y este domingo enfrentará a Colón por la Liga Profesional. Pero mientras tanto, Marcelo Gallardo pretende sumar algún refuerzo más. 

A causa de esto, la dirigencia trabaja a contrarreloj para cumplirle sus pedidos. Aunque Marcelo Gallardo ya sabe que con Gastón Ramírez no podría contar porque prefiere seguir en Europa, tras quedarse con libre de la Sampdoria. 

Es por eso que la otra opción que mantienen en River es la de Juan Ramírez. Si bien todo se encaminaba a que llegaba a Núñez por el préstamo de Augusto Batalla a San Lorenzo, el Millonario ahora lo quiere tener en diciembre al ex Argentinos Juniors y no ahora

De manera sorpresiva y a pesar que Marcelo Gallardo lo buscaba para este mercado de pases, River le pide al Ciclón para cerrar el traspaso del arquero que le dé prioridad de compra de Juan Ramírez para lo que será el receso de enero. Es decir, de llegar otra oferta por el volante, el Millonario tendrá la posibilidad de igualar esa propuesta y quedarse con el jugador que le gusta al entrenador. 

 

 

DICIEMBRE SERÁ CLAVE PARA RAMÍREZ PERO TAMBIÉN PARA DEFINIR EL FUTURO DE GALLARDO

 

Lo llamativo de todo esto no es solo la propuesta que hace River, en buscarlo recién en el próximo mercado de pases, sino que demás para el siguiente receso no sabe si Marcelo Gallardo continuará en el club. 

Gallardo debe definir su futuro

Al igual que la gestión de Rodolfo D´Onofrio, el Muñeco culmina su contrato en diciembre por lo que se tendrá que sentar con el próximo presidente a definir su continuidad. Aunque la idea el oficialismo es ofrecerle un nuevo vínculo por varios años más.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia