Club Atlético River Plate

En River están como locos: el Millonario está cerca de perder a dos jugadores

Continúan las salidas del equipo de Núñez y antes de que termine el mercado de pases, River podría perder un arquero y un lateral.
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:00

El plantel del Millonario, comenzó la práctica de hoy a las 10. Previamente jugadores y cuerpo técnico se realizaron hisopados PCR, que arrojaron resultado negativo, de cara al partido contra Colón, el próximo domingo, a partir de las 18. En el mismo horario, comenzó el partido de la reserva de River, en la primera lista de convocados que se conoció, estaba el nombre de Franco Petroli. Unas horas más tarde, fue reemplazado por Agustín Gómez. Pero ¿a qué se debe este cambio?

El portero, tiene 23 años y juega en la Reserva, desde el 18 de diciembre del 2016, pero con Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna peleando por el mismo lugar, nunca dejó de ocupar el cuarto puesto de arquero en el equipo de Gallardo, ya que no tuvo la oportunidad si quiera, de ser parte del banco de suplentes de la Primera División. Es por eso, que podría irse a préstamos a otro equipo (aún no trascendió a cuál), para sumar rodaje

Por otro lado, -según afirmó el periodista Gianluca Di Marzio– Valencia de España, estaría en contacto con la dirigencia de River por Gonzalo Montiel. Los medios europeos, ratifican que el equipo de Gallardo estaría pidiendo 6 millones de euros, mÁs 5 millones en bonificaciones por el campeón de américa. El equipo del viejo continente, intenta llevar a cabo la operación, pero no será algo fácil.

Los únicos refuerzos que llegaron al club, fueron Braian Romero, quién jugó su primer partido titular ante Argentinos y dejó una muy buena primera impresión con su asistencia a Matías Suárez, para que el cordobés convirtiera el primer tanto. Y el otro es Enzo Fernández, que ingresó en el segundo tiempo, pero no tuvo una gran actuación en el mediocampo.

Hasta ahora River, solo sufrió la salida de Rafael Santos Borré. El delantero, era un gran pilar del Millonario y se marchó libre al Eintracht Frankfurt. El periodista Di Marzio aclaró: “Las negociaciones no serán para nada fáciles”. Por su parte, River no se ha manifestado sobre la situación, de estar en lo cierto, Marcelo Gallardo hará hasta lo imposible para retenerlo, dado que perder en un mismo año a Borré y Montiel, sería un gran golpe para el equipo.

¿CUÁ SERÁ EL EQUIPO DE RIVER ANTE COLÓN?

 

Marcelo Gallardo, no realizó práctica de fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza, pero el desempeño de José Paradela los pocos minutos del segundo tiempo ante Argentinos, fue muy bueno. Esto dejaría la puerta abierta, para que haya 1 solo cambio y una sola duda para el 11 del domingo. El cambio sería la vuelta de Fabrizio Angileri y la duda volvería a pasar por Nicolás De La Cruz y el ex Gimnasia, ya que con el despliegue que demostró Braian Romero ante el Bicho, se afirma que será titular. 

El posible 11 de River ante el Sabalero sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. 

 

El once de River para jugar ante Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia