Club Atlético River Plate

De un sueño difícil de Gallardo a imposible para River

A pesar que el sueño se podía hacer realidad, Marcelo Gallardo empieza a tacharlo directamente de su mente porque River no está en condiciones de poderle cumplir su deseo con un refuerzo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:00

A pesar que en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo para este mercado de pases pretendía tener algunas caras nuevas para encarar de la mejor manera la Copa Libertadores, donde River igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors por los octavos de final.

Más allá de sus deseos, donde la dirigencia sigue negociando por algunos jugadores, Marcelo Gallardo tenía un sueño más que difícil, después de la llegada de Braian Romero, que tuvo un gran debut

Justamente el Muñeco se ilusionaba con tener a Pedro De La Vega de Lanús. La gran joya de Luis Zubeldia era el gran sueño que tenían en River pero cuando se empezaban a ilusionar cayeron en la realidad.

La llegada del Millonario se podría cumplir gracias a que el Genoa tenía la intención de comprarlo pero como no lo iba a utilizar en el corto plazo, lo daría a préstamo a River. Sin embargo, enterado de esta situación, en el Granate subieron su cotización por los cielos. 

 

 

LA PARTICIPACIÓN DE DE LA VEGA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS ELEVÓ SU CONTIZACIÓN

 

Lanús es uno de los pocos clubes que no puso trabas a la hora de citar sus jugadores a los Juegos Olímpicos. Es por eso que Fernando Batista determinó llamar a Pedro De La Vega, que es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 23

De La Vega cada vez cuesta más

A causa de su presencia en Tokio, el atacante pasó a ser observado por más equipos del mundo y no solamente por River. Es por eso que rápidamente en el Granate ante cualquier consulta le elevaron su monto de salida de 8 millones a 15 millones de dólares.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia