Club Atlético River Plate

Todo River se agarra la cabeza: la figura de Gallardo que sigue brillando y puede ser vendida

En la reanudación de la Copa Libertadores, una figura de Marcelo Gallardo volvió a brillar por lo que en River hay preocupación por una oferta que puede llegar desde Europa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:00

Después de haberle costado hasta la última fecha la clasificación en la fase de grupos, River enfrentó a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde no pudo superarlo e igualó 1 a 1 por lo que Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será la revancha. 

Más allá de tener la cabeza en lo que será el choque de vuelta la próxima semana en La Paternal, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. No solo porque desea sumar alguna cara nueva más, sino que además pretende no desprenderse de ninguna figura. 

Luego de la partida de Rafael Santos Borré, que se fue con el pase en su poder, en River hay preocupación por alguna oferta que pueda llegar a lo largo de este mes desde Europa que cierre el libro de pases en agosto. Pero no por cualquier jugador hay alarma, sino por Fabrizio Angileri que es uno de los tantos jugadores que miran desde el Viejo Continente.

En plena pretemporada en Orlando se lo asocio con la Lazio y una oferta de 7 millones de euros que nunca llegó. Pero igualmente en el Millonario saben que el Turco es mirado de cerca por el Valencia y el Milán por lo que sueñan con mantenerlo en el plantel pero si sigue teniendo el nivel que mostró en los pocos minutos que jugó ante Argentinos Juniors será difícil no transferirlo. 

 

 

ANGILERI, QUIERE SER TITULAR EN LA REVANCHA ANTE ARGENTINOS JUNIORS

 

A causa de una fatiga muscular, Marcelo Gallardo prefirió no arriesgar a Fabrizio Angileri por lo que determinó que contra Argentinos Juniors no sea titular, sino que su lugar sea ocupado por Milton Casco

Angileri puede dejar River

Sin embargo, en el complemento el Muñeco vio que River lo necesitaba y lo mandó a la cancha. En eso puñados de minutos fue uno de los puntos altos del equipo y todo se encamina a que en la revancha sea nuevamente titular.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia