Club Atlético River Plate

¿Se queda en River? La joya que parecía marcharse pero le envió un guiño a Gallardo

Uno de los jugadores de River que le interesaba a Marcelo Gallardo, decidió no firmar su contrato y se fue en condición de libre, pero ahora subió una foto a sus redes sociales que dan a entender que se arrepintió de su decisión.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:39

River jugó ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una igualdad en el Monumental, un resultado que deja la serie abierta. Pero más allá de haber comenzado su segundo semestre, el mercado de pases continúa abierto.

Uno de los jugadores del Millonario, tenía todos los boletos para marcharse, pero en las últimas horas decidió subir fotos a sus redes sociales con un guiño para el conjunto de Núñez ¿Será suficiente para que acepten que se quede?

Estamos hablando de Thomas Gutiérrez, un jugador que llegó a River, jugó en la Cuarta División y gracias a su buen rendimiento tuvo su participación en Reserva. Marcelo Gallardo lo seguía de cerca, de hecho, la institución se lo quiso asegurar, pero él decidió no firmar y se fue en condición de libre.

¿Qué pasó? Cuando los dirigentes de River quisieron hacerle un contrato profesional, desde el entorno del futbolista le solicitaron al  Millonario que compre el 50 por ciento del pase, algo que obviamente quedó totalmente descartado y se fue. Pero en las últimas horas subió una foto en donde se lo ve entrenando con un short y una remera con el escudo de River.

Thomas Gutiérrez no quiso firmar su contrato con River y se fue como jugador libre pero ahora subió una foto a sus redes sociales usando el equipo del Millonario ¿Se arrepintió

 

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE THOMAS GUTIÉRREZ?

 

Sin dudas el guiño de Thomas Gutiérrez de subir una foto entrenando con la indumentaria de River, no es suficiente para que las cosas den marcha atrás y el jugador se quede en el Millonario.

Pero lo cierto es que hasta ahora no tiene club, pero uno de los interesados es San Lorenzo. Cuando el jugador estaba en pleno conflicto con el conjunto de Núñez porque no se presentaba a entrenar, desde el Ciclón le aseguraron que podrían triplicarle el sueldo. Habrá que ver como siguen las negociaciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia