Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Gallardo mano a mano: Boca y River se pelean al refuerzo del mercado de pases

Uno de los mejores futbolistas de nuestro país llamó la atención de Marcelo Gallardo para llevarlo a River, pero Juan Román Riquelme también se sintió atraído por el jugador y se metió en la pelea para llevarlo a Boca.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:52

Tanto Boca como River jugaron el primer partido de los octavos de final y ambos empataron. La semana que viene el equipo que dirige Miguel Ángel Russo viajará a Brasil y el Millonario irá a La Paternal para definir quiénes serán los ocho mejores de la Copa Libertadores. Si ambos pasan, habrá Superclásico.

Pero antes del posible cruce de Copa Libertadores y del que se va a dar en Copa Argentina, Boca y River volvieron a jugar un Superclásico, pero esta vez en el mercado de pases: ambos buscan al mismo futbolista, que juega en San Lorenzo, a pocos días del cierre del mercado de pases.

Boca y River quieren a Juan Ramírez, actual jugador del Ciclón. El Millonario había puesto primera, levantó el teléfono y consultó por el jugador. El Xeneize, enterado del interés de su máximo rival, preguntó también por el mediocampista ofensivo de 28 años.

El ex Argentinos Juniors y Talleres deberá resolver primero si se va de San Lorenzo, y segundo, a donde decide ir. Quedan pocos días para el cierre del mercado de pases en Argentina y todo indicaría que Millonarios y Xeneizes pelearán por conquistar al futbolista.

 

LA POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA PARA EL DEBUT ANTE UNIÓN

 

La actividad de Boca no para y mañana viernes abrirá el torneo local y jugará ante Unión de Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril. Por el momento el entrenador no confirmó el equipo, pero se espera que el Xeneize salga a la cancha con un equipo suplente.

Los once de Boca serían: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco-debutaría con 16 años-; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

River y Boca quieren a Juan Ramírez para sus equipos y el jugador de San Lorenzo tendrá que tomar una decisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia