Club Atlético River Plate

¿Gallardo empieza a tachar un refuerzo? La mala noticia que recibió River

River continúa buscando un refuerzo de jerarquía que haga olvidar a Nacho Fernández, pero Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta una situación en particular con respecto a la figura que tenía apuntada para el Millonario. ¿Se empieza a despedir?
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:57

Más allá de que en el cuerpo técnico de River están con la mente enfocada en los duelos ante Colón y ante Argentinos Juniors, que figuran en el horizonte más cercano del Millonario. Sin embargo, para Gallardo también es muy importante conseguir más refuerzos, ya que no se conforma con los arribos de Enzo Fernández y Braian Romero.

Pero, a pesar de que el Muñeco busca un mediocampista ofensivo que pueda hacer olvidar a Nacho Fernández, se le complicó la negociación para que pueda llegar una figura que está en Europa y tenía todo lo necesario para triunfar en River. A pesar de que también era buscado por un gigante de América, todo indica que el Monumental deberá esperar por su calidad.

Si bien terminó su contrato en Europa, tras defender la camiseta de la Sampdoria, el uruguayo Gastón Ramírez no llegará a River. A pesar de que está en su país, no tiene intenciones de quedarse en el fútbol sudamericano.

"Terminé mi contrato y estoy libre, pero me vine para esperar qué soluciones puedo encontrar para lo que viene".

Así lo expresó el uruguayo. Y justamente es el Carbonero quien también se disputaba al enganche que quería Gallardo para River. Sin embargo, el ex Hull City expresó que "mi prioridad es seguir en Europa porque quiero estar siempre acá tratando de competir al más alto nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro". De esta manera, se esfuman los sueños del Millonario para contar con un futbolista exquisito y de muy buen pie.

¿GALLARDO NO PUDO CONVENCER A RAMÍREZ DE LLEGAR A RIVER?

 

A pesar de que la competitividad y la importancia de jugar con la camiseta de River son enormes, a Gastón Ramírez no se le movió ni un pelo. El uruguayo de 30 años tiene bien en claro qué es lo que quiere hacer y por qué no regresa al fútbol sudamericano, a pesar de que también tuvo la chance de volver a Peñarol, el club de sus amores.

"Soy hincha de Peñarol y me siento identificado con el club, pero hoy en día no es solo cuestión deportiva sino también familiar. Mi mujer está muy adaptada (a Italia), mi hija también. La prioridad no es lo que yo quiera hacer, sino también el bienestar de mi familia", resaltó en diálogo con Impacto FM de Uruguay.

Gastón Ramírez no llegará a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia