Club Atlético River Plate

¿Gallardo cuenta con su as de espada? La figura de River que quiere volver

Después del empate frente a Argentinos Juniors, en River ya tienen la mente puesta en el debut del campeonato local y Gallardo podría contar con su as de espadas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:00

A pesar de que River igualó ante Argentinos Juniors en la Copa Libertadores y la serie quedó abierta, Marcelo Gallardo no se mostró satisfecho por lo que realizaron sus dirigidos, ya que la falta de eficacia fue muy notable. Sin embargo, el entrenador ya piensa en lo que será el duelo contra Colón, en el debut del torneo local y buscará tener disponible a su máxima figura.

La cabeza de Marcelo Gallardo ya dejó atrás el chip de las vacaciones y está en 'modo competencia'. Y, a pesar de que el plantel del Millonario tuvo el día libre, sobre todo para que Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez pudieran estar con sus familiares ya que, una vez que regresaron al país tras disputar la Copa América, se aislaron junto a sus compañeros riverplatenses, el Muñeco piensa en lo que será el partido ante el Sabalero.

Después de que no pudiera iniciar en el encuentro copero frente a los de La Paternal, la idea es que Fabrizio Angileri pueda ir desde el arranque ante Colón, este domingo en el Monumental. El lateral izquierdo que estuvo en la mira de la Lazio italiana dejó atrás la sobrecarga en el aductor y, tras tener algunos minutos de acción ante Argentinos Juniors, en River ya saben que está en condiciones de volver a ser titular.

A pesar de la situación particular de Angileri, el Muñeco Gallardo continúa analizando lo que será la presencia o no de otra de sus grandes figuras, ya que quedó satisfecho con el rendimiento que mostró José Paradela en el choque por la Copa Libertadores. ¿Nicolás De La Cruz, será titular? El mediocampista uruguayo superó su molestia muscular y es duda para el fin de semana.

 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE COLÓN?

 

Marcelo Gallardo analiza seriamente lo que será el partido frente a Colón, ya que a los pocos días deberá visitar el estadio Diego Armando Maradona para el partido definitorio ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. A pesar de que piense en poner un mix entre titulares y suplentes, no habría muchas variantes.

Marcelo Gallardo podría volver a contar con Fabrizio Angileri en el debut de River por el torneo local.

De esta manera, los once de River que enfrentarían a Colón serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia