Club Atlético River Plate

Firme postura de Gallardo: los jugadores de River que fueron bajados a la Reserva

De cara al encuentro ante Colón, Marcelo Gallardo tomó una firme postula con algunos jugadores de River que bajarán a la Reserva.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:22

El primer equipo de River jugará ante Colón de Santa Fe el próximo domingo en el Monumental, tras lo que fue el 1 a 1 ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa América. Por su parte la Reserva hará lo propio en Ezeiza mañana viernes a las 10 de la mañana

Para el partido debut en el torneo local, Marcelo Gallardo seguramente haga un mix entre titulares y suplentes, pensando en la revancha ante Argentinos Juniors. Llama la atención que el entrenador haya decidido no convocar a algunos jugadores que tienen rodaje en primera y fueran llamados para la Reserva.

El entrenador de la Reserva de River, Juan José Borrelli, convocó al arquero Alan Díaz, al defensor Tomás Lecanda, y a los mediocampistas Tomás Galvan, Tomás Castro Ponce y Santiago Simon para el partido del viernes. Todos los jugadores ya debutaron en primera división, de la mano de Marcelo Gallardo.

Tanto Alán Díaz, como Tomás Lecanda y Galván debutaron en el Millonario cuando el coronavirus atacó a casi todo el equipo, en la previa al Superclásico y en medio de la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el mes de mayo.

 

 

UN REFUERZO QUE SE ALEJA DE RIVER

 

Si bien por el momento desde River no han confirmado las charlas, en las últimas horas Gastón Ramírez, dijo que su intención es seguir en Europa y buscará un nuevo club.

Gastón Ramírez se aleja de River

El uruguayo quedó libre de la Sampdoria y hace 11 años juega en el fútbol europeo. Teniendo afianzada a su familia en Italia y teniendo varios años más de carrera, remarcó: “Me siento bien para seguir. La realidad es que quiero seguir acá”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia