Club Atlético River Plate

El nuevo Alario de Gallardo: todo River se ilusiona con el refuerzo del Muñeco

Nuevamente Marcelo Gallardo sorprende en River con la contratación de una promesa que ya da que hablar entre los hinchas por una similitud con Lucas Alario.
jueves, 15 de julio de 2021 · 00:09

Después de una dura pretemporada en Orlando y de haber permanecido aislado la última semana, River comenzó el segundo semestre del año con un difícil escollo al igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Marcelo Gallardo sorprendió con el nuevo Lucas Alario del club. 

Más allá de que espera por más refuerzos, Marcelo Gallardo se fue preocupado del Monumental por lo que será el duelo de revancha la próxima semana. Pero quedó satisfecho con quien fue una de las nuevas caras nuevas que tendrá para esta segunda parte. 

Justamente se trata de Braian Romero que finalmente tuvo su debut con la camiseta de River, donde los hinchas quedaron muy satisfechos por su rendimiento y se ilusionan con lo que puede dar. Principalmente porque los hizo acordar rápidamente a un emblema de la Era del Muñeco como es Lucas Alario

Si bien a nivel físico son diferentes y hasta la clave de delantero que son, Braian Romero tardó tan solo siete días en poder tener su estreno con la camiseta del Millonario que fue el mismo récord del Pipa. Pero además tiene un plus, ya que a los 9 minutos asistió a Matías Suárez para que marque lo que era en ese entonces el 1 a 0 parcial. 

 

ROMERO CERRÓ UN GRAN ACEPTABLE DEBUT EN RIVER

 

Más allá de que a los 9 minutos asistió a Matías Suárez, Braian Romero redondeó un buen debut en River. Donde además sorprendió con la camiseta número 19, que dejó recientemente Rafael Santos Borré

Romero consiguió igualar a Alario

Justamente el ex Defensa y Justicia redondeó 70 minutos donde fue reemplazado por Federico Girotti. Durante ese tiempo tocó la pelota en 27 ocasiones, en el que tuvo una efectividad del 71 por ciento y además ganó dos duelos por la pelota de siete. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia