Club Atlético River Plate

El mejor refuerzo para Gallardo: River se sorprendió con una joya que puede ser clave

Cuando nadie de River lo tenía en los planes, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con el nivel de una joya que puede terminar siendo clave para no buscar un refuerzo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:00

Sin tener partidos oficiales y casi tampoco amistosos, porque en Orlando fueron encuentros que tuvo una exigencia muy menor, River retornó en la Copa Libertadores con un 1 a 1 ante Argentinos Juniors por los octavos de final, por lo que Marcelo Gallardo se quedó con algunas cosas positivas del encuentro. 

Más allá de que no se olvida del mercado de pases, ya que desea sumar al menos una cara nueva, Marcelo Gallardo empieza a encontrar soluciones en el mismo plantel. Es por eso que terminó el encuentro contra el Bicho con una sonrisa por tener signos de mejoría. 

Si bien sabe que deberá trabajar y mucho para superar al Bicho, el Muñeco sorprendió a todo River con el nivel de una joya que se espera bastante. Se trata de José Paradela, que ingresó unos minutos contra Argentinos Juniors y mostró cosas distintas a lo que venía siendo el equipo

Después de un semestre en el que le costó hacer pie en la Primera de River, tras su llegada desde Gimnasia de La Plata, el nuevo Nacho Fernández de Marcelo Gallardo dio indicios de mejoría cuando le tocó ingresar por Nicolás De La Cruz por lo que escala posiciones en la consideración del entrenador. 

 

 

PARADELA, EL NACHO FERNÁNDEZ QUE TANTO QUIERE GALLARDO

 

En enero, con la partida de Nacho Fernández consumada, Marcelo Gallardo salió a buscar un sucesor para cubrir ese hueco. Si bien hizo varias incorporaciones, todavía no lo encontró pero empieza a tener indicios de poder pulir a una joya. 

Paradela sueña con poder brillar en River

Justamente el apuntado es José Paradela y no solo por su aspecto físico, sino también por el juego, donde contra Argentinos Juniors se animó a tener más verticalidad como se caracteriza el ahora jugador de Atlético Mineiro. Pero no solo eso,sino que además se hizo cargo del juego en un momento que en River no salían las cosas por lo que la ilusión de que explote esta temporada están latente. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia