Club Atlético River Plate

Todo River te espera: la figura que Gallardo aguarda tenerlo a disposición

A horas de volver a disputar un partido de manera oficial, todo River Plate espera con ansias la vuelta de uno de los grandes referentes del plantel de Marcelo Gallardo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:27

Son muchas las bajas que ha tenido River Plate a lo largo del último año entre lesionados y casos de Covid-19. Una de las situaciones más resonantes que hubo fue la ola de contagiados a días del Superclasico ante Boca Juniors por la Liga Profesional que generó una gran cantidad de bajas para Marcelo Gallardo además de consecuencias físicas en sus dirigidos. 

Entre los que han padecido el coronavirus de cerca, aparece un histórico de River que aún no volvió a entrenarse con el resto del equipo y Gallardo aguarda su vuelta con muchas ansias. Cabe recordar que tampoco formó parte de la pretemporada en Orlando por lo que también corre de atrás con su puesta a punto para este semestre.

Sin embargo, los últimos estudios que le realizaron a Leonardo Ponzio arrojan que dejó atrás la miocarditis que le provocó el Covid-19 y que poco a poco puede volver a la actividad habitual. De este modo, el León puede empezar con su preparación para estar nuevamente a disposición de Gallardo aunque para eso falta mucho tiempo.

Sin pretemporada realizada y con algunos ejercicios leves y sin peso la vuelta del santfesino parece estar bastante lejos aunque con el alta médica en su mano todo es diferente. Sin dudas de perderá las primeras fechas del torneo local y parte de la Libertadores aunque su vuelta es fundamental desde lo grupal.

 

¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR PONZIO EN RIVER PLATE

 

Según se estima, luego de realizar una pequeña puesta a punto y de comenzar a moverse con la pelota, podría volver Leonardo Ponzio. El cuerpo técnico de River calcula que recién en 20 días pueden volver a contar con el mediocampista aunque no lo apurarán para que juegue sino que recién en agosto volverá a vestir la Banda roja en su pecho.

La idea es ir dándole minutos de a poco y sin que el tiempo sea enemigo. En los planes de Gallardo está que el multicampeon con el Millonario juegue con los suplentes a la hora de hacer rotación, algo que se verá a mediados de agosto si siguen avanzando en la Copa Libertadores. Recién allí el León acumulará minutos nuevamente, algo que todos los aficionados desean con ansias. 

los últimos estudios que le realizaron a Leonardo Ponzio arrojan que dejó atrás la miocarditis que le provocó el Covid-19 y que poco a poco puede volver a la actividad habitual

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia