Club Atlético River Plate

¿Será su adiós de River? Gallardo está atento a la posible salida de su promesa

En la previa al duelo copero frente a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia con respecto al futuro de una de sus joyas. ¿River lo hará caja o se lo dejará al Muñeco para que pueda luchar por la Copa Libertadores?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:02

Desde hace tiempo que las joyas de River vienen dando qué hablar y se posicionan como las grandes promesas del fútbol argentino de cara al futuro. Así como en Europa ocurre con los proyectos a largo plazo que tienen en Francia, Italia, España e Inglaterra, en Núñez sucede lo mismo. Pero, por ahora, Marcelo Gallardo aún no está listo para desprenderse de uno de sus pollos.

Con las salidas de Lucas Beltrán, que se marchó a Colón, y Rafael Santos Borré, quien no renovó con el Millonario y arregló su contrato con el Eintracht Frankfurt, en los pasillos del Monumental circuló la información de que Marcelo Gallardo puede quedarse sin una de sus principales joyas y, en la previa al choque ante Argentinos Juniors, el entrenador enloqueció.

Si bien ya sabían en River de que el Aston Villa pretendía a Julián Álvarez, en las últimas horas y desde Italia, hicieron saberle a los dirigentes que el Milán quiere contar con el Araña. Claramente, el cuerpo técnico comandado por el Muñeco puso el grito en el cielo, sobre todo porque lo consideran una pieza fundamental para lo que se vendrá.

A pesar de que, hasta el momento, no hubo un ofrecimiento formal por el delantero nacido en Córdoba, en las próximas horas llegaría el primer contacto desde el Milán. En River fueron claros y solicitan entre 15 y 20 millones de euros para desprenderse de Álvarez. ¿Gallardo lo perderá en este mercado de pases o podrá retenerlo, al menos, hasta fin de año?

 

 

LA ACTUALIDAD DE JULIÁN ÁLVAREZ, LA PIEZA FUNDAMENTAL DE GALLARDO EN RIVER

 

Con tan solo 21 años, el Araña fue campeón de América con River y también con la Selección Argentina. A pesar de que solamente disputó un partido con la Albiceleste en el último torneo continental, Julián Álvarez revalorizó su contrato, además de que ya venía teniendo grandiosas actuaciones.

Julian Álvarez puede despedirse de River

Si bien su contrato con River culmina a fines de 2022, con la camiseta del Millonario acumula 69 encuentros disputados y 16 goles convertidos. Pero también tiene otra labor y se convirtió en un gran asistidor, donde acumula 17 pases para que sus compañeros definan la jugada. Sin duda alguna, un pichón de crack.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia