Club Atlético River Plate

Gallardo ya avisó: el pedido del Muñeco en River

River tendrá hoy su debut por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, y Marcelo Gallardo piensa en ese partido. De todos modos, el entrenador mira de reojo el mercado de pases.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:46

El mercado de pases en Argentina y Sudamérica sigue vigente, pese a que los equipos ahora deben pensar en estar a la altura en los partidos que se le vienen por competencias locales e internacionales. Sin embargo, mientras los entrenadores piensan en dichos encuentros, los dirigentes se siguen moviendo, en muchos casos, para sumar caras nuevas.

El caso de River es uno de estos, ya que Marcelo Gallardo le dejó en claro a los dirigentes que necesita refuerzos para seguir peleando en todos los frentes como viene haciendo desde hace años. Por el momento, los nombres que sumó fueron los de Enzo Fernández, quien volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, y Braian Romero, también proveniente del Halcón.

Pero sacando esas dos incorporaciones River no ha tenido éxito en el mercado, en parte porque el entrenador es sumamente exigente y no quiere sumar jugadores porque sí, sino que quiere futbolistas específicos. Sin embargo, en la previa de el partido ante Argentinos Juniors, le dejó en claro a los dirigentes que necesita incorporaciones antes del cierre del libro de pases.

Si bien todavía no trascendieron nombres en cuanto a posibles refuerzos para el Millonario, Gallardo está deseoso de sumar un mediocampista, pese a que allí tiene muchas variantes, como los dos Enzo, De la Cruz, Paradela, Palavecino y Paradela, entre otros. De cara al torneo local, River tiene tiempo hasta la tercera fecha para incorporar.

 

EL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO PARA ESTA NOCHE

 

Si bien River se vio afectado por la Copa América, dado que cinco de sus habituales titulares fueron convocados y no pudieron hacer la pretemporada, todo indica que Marcelo Gallardo va a utilizarlos esta noche frente a Argentinos Juniors, aunque la presencia de algunos de ellos todavía no está asegurada. Además, el Muñeco no suele confirmar el equipo antes de tiempo.

Si se confirma la información que hay hasta el momento, el arquero hoy será Franco Armani. En defensa jugarán Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri. En el medio irá Enzo Pérez, ladeado por Agustín Palavecino, y la duda de De la Cruz o José Paradela. Los delanteros serán Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Marcelo Gallardo está preparando el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors esta noche por Copa Libertadores pero pidió un mediocampista antes que cierre el mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia