Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un nuevo dolor de cabeza: la figura que pierde River para la Libertadores

Marcelo Gallardo tenía todo listo para enfrentar hoy a Argentinos Juniors, pero en los últimos minutos surgió un problema con una de sus figuras, quien no va a poder ser de la partida frente al Bicho.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:58

Después de varias semanas de preparación, finalmente se va a dar el primer choque entre equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores, entre River y Argentinos Juniors. Tanto Marcelo Gallardo como Gabriel Milito ya tienen todo preparado para saltar a la cancha, pero a horas de que empiece a rodar la pelota, al Muñeco le apareció un problema con un jugador.

Una de las figuras de River tiene una molestia muscular y todo indica que el entrenador lo va a dejar afuera del equipo titular hoy, y también quedaría marginado del banco de suplentes. De todos modos, Gallardo debe tomar una decisión difícil, ya que es posible que lo arriesgue, dado que es considerado una de las piezas fundamentales en el último tiempo.

"Fabrizio Angileri tiene una molestia en un aductor y se podría perder el partido de River esta noche, habrá que ver si Marcelo Gallardo lo arriesga u opta por Milton Casco", informó Camila Peñalber en El Crack Deportivo Radio, dejando en claro que el lateral izquierdo del Millonario no está en las mejores condiciones de saltar a la cancha hoy, pero el DT aún así podría ponerlo.

La duda en ese lugar de la cancha se suma a las que tiene el entrenador tanto en la mitad de la cancha como en la delantera. En el medio jugarán Enzo Pérez y Palavecino, junto a Paradela o De la Cruz, mientras que el centrodelantero tampoco está confirmado. Braian Romero corre con ventaja, pero también tiene chances de meterse Agustín Fontana en ese sitio.

 

MARCELO GALLARDO ARRIESGA A LOS QUE VUELVEN DE LA COPA AMÉRICA

 

Si bien River fue uno de los equipos más perjudicados por la Copa América, ya que le convocaron a la mitad de su once inicial habitual, el entrenador pudo trabajar con el resto de sus futbolistas con total normalidad. De todos modos, el DT tiene pensado poner a los que regresaron en los últimos días, ya que los vio en buenas condiciones.

Franco Armani será el arquero titular, ya que no viene arrastrando ningún desgaste de la competencia con la Selección. A su vez, Gonzalo Montiel, quien si sumó muchos minutos, sobre todo en la final, también será de la partida esta noche. Otros que irán desde el arranque con Julián Álvarez y David Martínez, y el único que está en duda es Nicolás De la Cruz.

En Crack Deportivo aseguraron que Fabrizio Angileri tiene una molestia y es duda para el partido de River ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia