Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con las ganas? la figura que todo River se ilusionaba tener

A pesar que todo River se ilusionaba con tenerlo, una de las figuras que Marcelo Gallardo sueña contar es deseado desde Turquía y su retorno al club se hace cada vez más complicado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:10

Después de una dura pretemporada en Orlando, River enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde buscará sacar un buen resultado de local para definir de visitante, por lo que Marcelo Gallardo define el equipo, mientras presta atención en el mercado de pases. 

A pesar que pidió no desarmar el plantel, Marcelo Gallardo encarará este duelo con tan solo Braian Romero como refuerzo y Enzo Fernández que retornó al club. Pero sufrió la perdida de Rafael Santos Borré, por lo que soñaba con el regreso de una ex figura del Millonario.

Se trata de Sebastián Driussi, quien estuvo cerca de pegar la vuelta desde Europa en enero y que al no poder hacer desde River buscaron que sea en este receso. Sin embargo, los problemas económicos del club y las pretensiones del Zenit hacen imposible de poderlo cumplir con el deseo del Muñeco

Pero a la mínima esperanza que había con ver nuevamente a Sebastián Driussi en Núñez se esfuma con la oferta que recibió el conjunto ruso por parte del Fenerbahce de Turquía, ya que propuso quedarse con la ficha del delantero a cambio de 4 millones de euros. 

 

 

DRIUSSI, A UN AÑO DE QUEDAR LIBRE EN EL ZENIT

 

Sabiendo que le queda tan solo doce meses de contrato, el Zenit tiene la intención de venderlo sí o sí en este mercado de pases. Esto se debe a que Sebastián Driussi no tiene la intención de extender su vínculo, más allá de mitad del 2022. 

Driussi puede irse a Turquía

A causa de esto, el Zenit no lo da a préstamo a River y quiere sacar algo de rédito económico, por lo que en Núñez no pueden competir con las financias que hay hoy en día en Europa. Mientras tanto el delantero argentino analiza su futuro y no descarta quedarse con el pase en su poder el próximo año ¿para regresar?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia