Club Atlético River Plate

¿Gallardo le empieza a sacar un boleto de salida? La figura de River que sigue sin poder explotar

En River comienzan a perder totalmente la paciencia con un jugador que Marcelo Gallardo le sigue dando oportunidades pero no termina de explotar.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:54

Si hay algo que destaca a Marcelo Gallardo como entrenador es la de explotar las cualidades individuales de sus jugadores en River. Una verdadera prueba para el Muñeco fue cuando la dirigencia le trajo un colombiano desconocido del fútbol ucraniano.

Se trataba de un juvenil llamado Jorge Carrascal. El atacante ya tiene sus meses vistiendo los colores de River y supo tener grandes actuaciones en las fases eliminatorias de la Copa Libertadores de la edición pasada.

Desde aquella expulsión ante Palmeiras en las semifinales en enero de este año, Carrascal no volvió a levantar el nivel. Los hinchas se cansaron de su presente lagunero y con solo buscar el apellido del colombiano en Twitter ya se encuentran críticas como "que alguien le avisé a carrascal que no solamente en la pretemporada se pueden hacer goles sino que también en la libertadores", "¿Pero que es esto? Carrascal del que nada se esperaba, nada está haciendo" y "Parece que Carrascal sigue con los quilombos personales", entre tantos etcétera.

Los hinchas de River estallaron de bronca contra Jorge Carrascal

Lo cierto es que Carrascal debe recuperarse cuanto antes, ya que le comen la espalda jugadores en remontada como José Paradela y Agustín Palavecino. Lo de hoy ante Argentinos fue muy pobre lo de colombiano y la paciencia se le esta terminando en River.

Los hinchas de River estallaron de bronca contra Jorge Carrascal

ARIEL ORTEGA HABLÓ DE JORGE CARRASCAL Y SU ACTUALIDAD EN RIVER

 

Se avecinaba la visita de Argentinos al Monumental por la ida de los octavos de final y los hinchas de River no daban más de la ansiedad. Ariel Ortega opinó sobre el Millonario y disparó contra Jorge Carrascal.

"Carrascal se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River y tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante, y ese número en el club tiene mucha importancia", comentó el Burrito en charla con TyC Sports.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia