Club Atlético River Plate

¿Gallardo hace explotar a su promesa? El emblema de River que pidió por una joya

Un ex futbolista de River, que fue importante en el ciclo Marcelo Gallardo, dejó en claro que uno de sus compañeros en el Millonario tiene muchas condiciones.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:38

River debutará esta noche, en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. El equipo que dirige Marcelo Gallardo volverá a la actividad oficial después de casi dos meses, en el Monumental desde las 21.30, y se espera que el entrenador ponga en cancha a los tres futbolistas que levantaron la Copa América el pasado domingo. 

Dicho encuentro será el primer partido de River sin el delantero colombiano Rafael Santos Borré, que emigró al Eintracht Frankfurt de Alemania y en las últimas horas declaró acerca de un ex compañero en el Millonario, que es muy cuestionado. 

Borré habló de Jorge Carrascal y dijo: “Es un crack y tiene las condiciones. En la Copa del año pasado se ganó un lugar, nos ayudó mucho. Va más en pequeños ajustes de su mentalidad, le pido a los hinchas que le tengan paciencia”, expresó el delantero sobre su compatriota.

Lo cierto es que Carrascal, el 10 de River, no se perfila como titular, pese que para el entrenador es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el primer equipo el primer equipo Millonario. Mientras tanto, desde Alemania, su compatriota lo alienta y pide paciencia. 

 

LA POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER POR COPA LIBERTADORES

 

River jugará esta noche ante el Bicho por Copa Libertadores y por el momento Gallardo no confirmó el equipo, pero se espera una alineación titular, sin Fabrizio Angileri que está lesionado y con el debut de Braian Romero

River saldría a la cancha con: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Palavecino, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Matiás Suárez. 

River se prepara para jugar por Copa Libertadores y Rafael Santos Borré, ya en Alemania, habló de las condiciones de Jorge Carrascal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia