Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: la joyita que se va de River a otro grande como Gutiérrez

En medio del duelo contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está que explota por la partida de una joya de River que termina igual que Thomas Gutiérrez.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:00

Después de varias semanas de parate y con varias idas y vueltas en el medio con el mercado de pases, River enfrentará esta noche a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases.

Más allá de la concentración que le genera el choque de esta noche, Marcelo Gallardo intenta además cerrar algunos refuerzos más y espera no perder a ninguna figura después de lo que fue el adiós de Rafael Santos Borré. Pero en el medio de esto, otra joya se le va. 

Si bien el proyecto del Muñeco es apoyarse con los juveniles, River viene teniendo varios problemas en este receso con las joyas del club, ya que varios se le marcharon libre. Como es el caso del pibe Martín Lombardi, que dijo adiós y está por firmar con San Lorenzo

El zurdo enganche llegó al Millonario en el 2017 con edad de séptima división por lo que fue creciendo con el correr de los años. A tal punto que llegó a ser subido a la Reserva y consiguió en enero del 2020 la firma de su primer contrato. Sin embargo, 18 meses después de eso y sin haber sumado minutos, le puso punto final y determinó quedar libre de River

 

 

SAN LORENZO TAMBIÉN SE QUEDA CON LOMBARDI

 

No es la primera vez que le pasa esto a River. Así como lo vemos con los jugadores de Primera, como ocurrió con Rafael Santos Borré recientemente, varios juveniles terminan yéndose con el pase en su poder para explotar en otro club.

Lombardi se va de River

Uno de los casos sin dudas es Martín Lombardi, a quien le ven unas condiciones barbaras pero que no encontró su lugar, por lo que San Lorenzo rápidamente puso quinta para quedarse con su ficha. Pero esto se suma a lo que pasó días atrás con Thomas Gutiérrez, que también terminará en el Ciclón tras irse de River.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia