Club Atlético River Plate

¿El último intento de Gallardo? River espera por un nuevo refuerzo

Gallardo haría el intento y River el esfuerzo para traer a un nuevo jugador antes del cierre del mercado de pases.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:30

En River tienen la cabeza puesta en lo que será el partido ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador y el primer equipo del Millonario volverán al Monumental esta noche, desde las 21.30, en uno de los partidos mas importantes en el semestre. 

Hasta el momento River consiguió dos refuerzos, ambos provenientes del fútbol argentino y de Defensa y Justina: Enzo Fernández y Braian Romero. Los dos futbolistas fueron pedido explicito del entrenador y en las últimas horas, otro nombre trascendió y podría llegar al Millanario.

Se trata de Juan Ramírez, mediocampista ofensivo que juega en San Lorenzo, y que podría llegar a River. El jugador pertenece al Ciclón desde el 2019 y además estuvo en Talleres y en Argentinos Juniors, en el país. El volante podría firmar con el club de Núñez si en Boedo deciden cederlo. 

El futbolista de 28 años es uno de los jugadores fundamentales en el actual equipo de Montero y desde el Ciclón parecería difícil que acepten su partida. Habrá que esperar para ver si el mediocampista pasa a River o continúa en San Lorenzo

OTROS POSIBLES REFUERZOS DE RIVER

 

Si bien no hay nada avanzado, además de Juan Ramirez, en River interesan dos jugadores más: Facundo Farias, de Colón de Santa Fe y Gastón Ramirez, que quedó libre de la Sampodoria de Italia. 

Por el momento solo existieron comunicaciones efímeras entre las dirigencias y en el Millonario esperarán para ver cómo se resuelve este mercado de pases, donde River no tuvo mucha actividad. 

River hará un nuevo intento por el jugador de San Lorenzo Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia