Club Atlético River Plate

El City le da un refuerzo a Gallardo pero ¿River pierde a una figura?

Más allá de que tenga la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallado no deja de pensar en el mercado de pases, donde River podría recibir la ayuda del City para sumar un nuevo jugador pero a la vez perdería a una figura.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 06:00

Como a lo largo de estos siete años, el River de Marcelo Gallardo comienza la parte que más le gusta jugar en la Copa Libertadores que son los mano a mano. En esta ocasión le toca enfrentar a Argentinos Juniors, que tendrá el primer duelo esta noche por los octavos de final. 

Más allá de que tiene que tener la cabeza en el armado del equipo, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. No solo por la llegada de refuerzos, sino por la posibilidad de que algunas figuras aún se marchen. 

Justamente esto es el caso de Nicolás De La Cruz, que podría dar el gran salto a Europa. El uruguayo hace tiempo aparece en el radar de las principales instituciones como es el caso del Manchester City, ya que el City Group está interesado en adquirirlo y darlo a préstamo por el Viejo Continente para terminar llegando a las órdenes de Pep Guardiola

Pero en el medio de esto, el City podría conseguir lo que siempre deseo, ya que lo sacaría de River, sí le termina dando un refuerzo a Marcelo Gallardo. Esto se debe a que el grupo empresario puede adquirir la ficha de Facundo Farías de Colón de Santa Fe y depositarlo en el Millonario pero podría pedir el beneficio de comprar al charrúa, además de que ceda a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo al Sabalero. 

 

 

DE LA CRUZ, EN CARPETA DEL MANCHESTER UNITED

 

En medio de esta operación con el Grupo City, en River están en alerta también por otros interesados que tiene Nicolás De La Cruz en este mercado de pases y justamente uno de esos es del clásico rival de los Ciudadanos. 

De La Cruz en el radar del Manchester United

Se trata del Manchester United que tiene en carpeta a Nicolás De La Cruz. Esto se dio en el medio de la última Copa América, donde Edinson Cavani habría sido el responsable para que los ingleses observen a la figura de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia