Club Atlético River Plate

Con Romero de gran debut, River igualó ante Argentinos y todo se define en La Paternal

Braian Romero sorprendió, pero River se debió conformar con un empate ante Argentinos en el Monumental por la ida de los octavos de la Libertadores.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:29

Llego la gran obsesión de los hinchas sudamericanos al Monumental. Luego de dos meses de parate, Marcelo Gallardo se reencontró con la Copa Libertadores y volvió a disputarla por la ida de los octavos de final ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

De mayor a menor: el primer tiempo de River. El Millonario tuvo un comienzo arrollador en el Monumental, pero los minutos pasaron y el Bicho llegó al entretiempo como el gran dominador del encuentro, ya que el Millonario arrancó encima en el marcador y el visitante lo empató.

El gol que rompió el cero fue para la Banda. Un pase largo fue aguantado por Braian Romero, quien asistió a Matias Suárez. River tuvo más ocasiones, pero cerca del cierre, un centro desde la izquierda fue bajado por Jonathan Sandoval y ejecutado por Gabriel Hauche para el empate que definió el primer tiempo.

Llegó el complemento, pero nunca el dominio de uno de los protagonistas del partido. Se trató de un enfrentamiento intenso al conocerse los movimientos de uno y de otro, pero en ningún momento hubo ocasiones concretas de ejecutar una acción ofensiva que culmine en gol.

De esta forma, Argentinos se lleva un grandísimo resultado de visitante en la ida. La segunda rueda se jugará el próximo miércoles en La Paternal para definir el rival de Boca o Atlético Mineiro.

BRAIAN ROMERO: EL ACIERTO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Cuando parecía ser un nuevo mercado de pases sin nuevos refuerzos, River se movió a contrarreloj y manejo en cuestión de pocas horas la negociación por Braian Romero, quien en pocos entrenamientos convenció a Marcelo Gallardo.

El atacante proveniente de Defensa y Justicia fue uno de los mejores en el Millonario con su peso ofensivo, a tal punto que hasta cooperó con el plantel con una asistencia en el gol de Matías Suárez en el comienzo del partido.
 

River empató ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia