Club Atlético River Plate

Boca lo miró pero River lo quiere: ¿Gallardo insiste una joyaa de la Selección Argentina?

Marcelo Gallardo no deja de mirar a una joya de la Selección Argentina que quiere en River, después de que hace varios años atrás Boca lo mire.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:00

Después de lo que fue la prétemporada en Orlando, River enfrentará esta noche a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Marcelo Gallardo ya tiene todo definido, mientras mira de reojo lo que sucede en el mercado de pases. 

A pesar de arrancar con la competencia oficial, Marcelo Gallardo no se retira del mercado de pases e insiste con tener alguna cara nueva en el plantel. Es por eso que no deja de observar opciones para el segundo semestre del año. 

En el medio de esta búsqueda de incorporaciones del Muñeco, donde apunta a reforzar el mediocampo por las posibles partidas de Nicolás De La Cruz y de Jorge Carrascal, en River siguen mirando a una joya que el entrenador quiso el año pasado y se le terminó escapando como es Carlos Fernando Valenzuela

El pibe que surgió de Racing, que Boca lo siguió y brilla en la Selección Argentina Sub 23 es una debilidad de Marcelo Gallardo, pero no pudo con el Famalicao de Portugal donde pasó la última temporada. Más allá de que no presentó ninguna oferta, el DT Millonario no deja de observarlo y lo tiene como opción para este mercado de pases. 

 

 

VALENZUELA ESTÁ FOCALIZADO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

Una de las grandes apariciones que tuvo Fernando Batista como entrenador de la Selección Argentina Sub 20 fue la de Carlos Fernando Valenzuela. Ya que estando en Barraca Central lo llamó para la Albiceleste y la rompió en cada citación. 

Valenzuela brilla en la Argentina

Es por eso que se ganó el llamado para la Selección Sub 23, donde ahora es parte de la delegación que disputarán los Juegos Olímpicos en Tokio. Con la atenta mirada de River, el pibe surgido de Racing tiene una gran ilusión después de haber marcado un golazo en el 2 a 2 ante República de Corea en el último amistoso de la Albiceleste.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia