Club Atlético River Plate

Scaloni recogió el guante: le respondió a Gallardo y en River prestan atención

Luego de que Marcelo Gallardo se postule para dirigir a la Selección Argentina, Lionel Scaloni recogió el guante para responderle y preocupar a la gente de River.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:40

River jugará el miércoles frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, luego de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en la Copa América. Es por eso que Marcelo Gallardo no solo se preocupa en el equipo, sino también en el mercado de pases. 

Justamente en las últimas horas el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, le contestó al director técnico de River, Marcelo Gallardo, y desdramatizó sus declaraciones, donde confesaba su deseo de conducir alguna vez a la Albicelestel.

“Me parece algo normal la respuesta, no me parece descabellada, para nada. Si yo hubiera estado en esa posición, hubiera respondido lo mismo ¿Cómo no me va a gustar dirigir a la Selección Argentina? Todo el mundo tendría que decirlo”.

Lo cierto es que Lionel Scaloni le sacó polémica a la frase y fue cauto al responder sobre los comentarios del actual entrenador de River, Marcelo Gallardo,. de hace casi dos semanas. Ahora el DT de la Selección Argentina vive días de ensueño y donde por el momento no cae de lo conseguido.

 

 

RIVER ABRE EL TELÓN FRENTE A ARGENTINOS

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará frente a Argentinos Juniors el miércoles en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores, y luego cerrará la serie en La Paternal, el 21 de julio. Ambos partidos serán a las 21.30 y el que pase jugará con Boca o Atlético Mineiro.

Gallardo piensa en la Copa Libertadores

Para el primer partido el entrenador todavía no confirmó el equipo, pero todo indicaría que River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia