Club Atlético River Plate

¿Sale al mercado River? Gallardo perdió a dos jugadores del plantel

River se prepara para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y en el mercado de pases hay salidas, pero no llegadas.
martes, 13 de julio de 2021 · 22:00

Al mercado de pases aún le quedan varios días y podría haber llegadas, pero por ahora en el Millonario, solo se dan salidas. Hace algunas semanas atrás, comenzó el rumor de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán a Colón. Por el hijo del Muñeco, también sonó el Orlando City de la MLS. En vista del plantel con el que cuenta Marcelo Gallardo, River cedió a préstamo a ambos futbolistas, dado que el DT no los tendría en cuenta.

Nahuel Gallardo se sumará por la tarde noche a Colón, jugará en el club de Santa Fe por 18 meses, el préstamo es sin cargo, ni opción de compra. Lucas Beltrán, es otra posibilidad, el delantero interesa en el equipo de Eduardo Domínguez, pero por el momento faltaría cerrar algunas tratativas.

El Muñeco ya dio el visto bueno para que Beltrán sea el nuevo jugador de Colón, porque ya contaba con Girotti, Fontana y ahora con Braian Romero. Es por eso que el delantero, iba a tener que esperar bastante tiempo para tener rodaje en primera.

Además, las conversaciones por Gastón Ramírez están avanzadas, pero es difícil llegar a un acuerdo total, dado que el futbolista manifestó que “Su prioridad es continuar en Europa”. Existe la posibilidad de que cambie de opinión si Marcelo Gallardo se comunica con él, pero habrá que ver si el interés del Muñeco es tal, para levantar el teléfono. 

¿CUÁL SERÁ EL EQUIPO DE RIVER ANTE ARGENTINOS JUNIORS

 

El plantel y cuerpo técnico de River, se realizaron hisopados PCR esta mañana, de cara al partido ante Argentinos Juniors mañana, a partir de las 21.30, en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo, recuperó a varios futbolistas que estaban disputando la Copa América, como Nicolás De La Cruz, David Martínez, Robert Rojas, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Varios de ellos fueron evaluados y hubo una buena respuesta, por lo tanto, el Muñeco tendría a todos a disposición.

El posible equipo sería solo tendría dos dudas y sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

A Marcelo Gallardo se le fueron dos jugadores de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia