Club Atlético River Plate

¿River rompe el mercado? La joya de la Selección Argentina que puede ser prestado para Gallardo

Una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 del Bocha Batista es uno de los deseos que tiene Gallardo hace tiempo y podría llegar a River de una forma inusual.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:42

Luego de casi dos años sin incorporar ningún jugador, River sumó seis refuerzos en el verano de 2021 para complacer a Marcelo Gallardo: David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fonatana. En este mercado de pases, todo parecía indicar que no habría muchos movimientos, pero la salida de Rafael Santos Borré cambió los planes.

Que el colombiano no se haya quedado en River no le gustó a Gallardo, quien pidió un par de refuerzos importantes para afrontar la Copa Libertadores. Así, Braian Romero se sumó a Enzo Fernández como el segundo refuerzo. Ahora, el Millonario está en busca de un mediocampista con características ofensivas y un futbolista de la Selección Argentina Sub-23 es el gran apuntado.

Algunos nombres sonaron para reforzar el medio: Juan Ramírez, Gastón Ramírez, Gabriel Neves, entre otros. Sin embargo, River le pidió condiciones a Lanús por Pedro De La Vega y la respuesta espantó a los dirigentes: por menos de 10.000.000 de dólares no se va. Una cifra imposible para el fútbol argentino, aunque no el europeo. Y ahí podría estar la solución.

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que el Genoa de Italia sea el club que compre al extremo de 20 años por esa cifra millonaria. Pero, ¿cómo hace el club de Núñez para quedarse con el Pepo? El Millonario buscará concretar un préstamo por el chico que disputará los Juegos Olímpicos en los próximos días. ¿Le cumplen el deseo al Muñeco?

EL DÍA QUE PEDRO DE LA VEGA JUGÓ EN RIVER

 

Es común ver que muchas de las promesas del fútbol argentino pasaron por algún momento de su vida por las Inferiores de Boca o River. Pedro De La Vega no fue la excepción. El jugador de Lanús reveló en 2018 que estuvo un año viajando de Olavarría a Núñez para entrenar en el Millonario, pero cuando pidió pensión le dijeron que “estaba completa” y buscó nuevos rumbos.

Esta misma historia se la contaron a Rodolfo D’Onofrio quien, años después, se lamentó de ese hecho. “Tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón… El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije 'qué gran jugador es' y vino alguien del club y me dijo 'te voy a dar la peor noticia: se probó en River'. Tremendo dolor", reveló.

River quiere romper el mercado y va por Pedro De La Vega

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia