Club Atlético River Plate

¿Qué hizo cambiar a Gallardo? De ser el sucesor de Borré a estar relegado en River

A pesar que todos los hinchas de River lo pedía como el sucesor de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo cambió de opinión y hoy lo tiene relegado en la consideración.
martes, 13 de julio de 2021 · 06:00

Después de haber hecho la parte fuerte de la pretemporada en Orlando, River ya está listo para enfrentar este miércoles a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Justamente Marcelo Gallardo volvería a sorprender en el armado del equipo. 

A pesar que no quería que nadie se marche, Marcelo Gallardo sufrió la partida de Rafael Santos Borré por lo que salió a buscar un sucesor y rápidamente cerró el arribo de Braian Romero. Sin embargo, se mantiene en el mercado de pases en búsqueda de algunas alternativas más. 

El arribo del ex Defensa y Justicia hace que algunos jugadores pierdan consideración. Como es el caso en River de Federico Girotti, que pasó a estar más relegado en la disputa por ser el reemplazante de Rafael Santos Borré. 

Si bien los hinchas lo pedían como titular, el goleador nacido en el Millonario deberá seguir esperando en el banco de suplentes para acompañar a Matías Suárez. Toda una sorpresa porque hasta el propio Enzo Francescoli había marcado que iba a ser el 9 de River

 

 

GIROTTI, DE PRIMER DELANTERO A SER EL CUARTO ATACANTE EN RIVER

 

La pretemporada hizo que la consideración de Federico Girotti cambie drásticamente. Ya que el pibe ser perfilaba para ser sin dudas el sucesor de Rafael Santos Borré pero la consideración de Marcelo Gallardo cambió notoriamente. 

Girotti perdió lugar en River

De pasar a ser el nuevo nueve de River, el goleador de la Reserva deberá pelear con Braian Romero, Agustín Fontana y Julián Álvarez que están por delante de él para acompañar a Matías Suárez. A tal punto que los primeros dos se disputan quien va a ser titular contra Argentinos Juniors.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia