Club Atlético River Plate

No solo Beltrán se va: River libera a otra promesa de Gallardo

A un día del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, River anunció la salida a préstamo de dos promesas hacia otro equipo del fútbol argentino. La idea es que puedan encontrar continuidad.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:50

Casi dos meses pasaron desde la última presentación oficial de River y desde ese entonces los jugadores se tomaron algunos días de vacaciones y luego se juntaron para viajar hacia Orlando a hacer la pretemporada. Mañana será el momento de salir a la cancha a mostrar lo trabajado en estas semanas, y el Muñeco empieza a tener delineado el equipo.

Pero mientras la cabeza del entrenador está puesta en lograr una victoria, la dirigencia oficializó la salida de dos promesas, surgidas de las inferiores del club, quienes no iban a tener mucho lugar y se busca que puedan sumar continuidad y experiencia en Colón, equipo que está muy bien armado y viene de salir campeón, y podrá darle más minutos a los jóvenes del Millonario para mostrarse.

La primera salida que se confirmó fue la de Lucas Beltrán, delantero que jugó bastantes partidos en la última temporada, pero quedó relegado con la llegada de Braian Romero, y la decisión de Gallardo de priorizar al ex Defensa y Justicia, Julián Álvarez, Federico Girotti y Matías Suárez. De todos modos, Beltrán está muy bien considerado por el DT, y lo esperan de vuelta.

El otro es Nahuel Gallardo, lateral izquierdo e hijo del entrenador, quien volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, y no iba a tener lugar en Núñez, dado que el titular es Fabrizio Angileri y Milton Casco su alternativa. Los dos jugadores fueron cedidos al Sabalero por 18 meses, sin cargo ni opción de compra, de modo que con seguridad van a volver al Millo.

 

EL PROBLEMA DE BELTRÁN CON LA PRETEMPORADA

 

Si bien Lucas Beltrán es uno de los juveniles que hace tiempo viene trabajando con la Primera División, no pudo viajar a Orlando para realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, debido a un problema sanitario. Por eso se quedó en Argentina entrenando junto a la Reserva. Es posible que esa situación haya colaborado a que hoy sea prestado.

Beltrán viajó durante sus vacaciones a Europa para tramitar su pasaporte comunitario, y por eso no pudo hacer escala en Lima, al igual que el resto del plantel, de modo que volvió al país para cumplir con el aislamiento obligatorio. Finalmente no se sumó más tarde a los trabajos en Estados Unidos, y se quedó todo el tiempo aquí.

River anunció la salida de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia