Club Atlético River Plate

Gallardo se frota las manos: River pelea con un club de Europa para abrochar su segundo refuerzo

A pesar de estar peleando con un club de Europa, Marcelo Gallardo está cerca de concretar la llegada de una figura a River para la Copa Libertadores.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:10

Este miércoles River volverá a salir al ruedo en el Monumental y será por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, por lo que Marcelo Gallardo busca definir el once titular, mientras trabaja sin parar en el mercado de pases. 

Como ocurre desde hace siete años, Marcelo Gallardo no deja solo a los dirigentes en las contrataciones, sino que se mete para convencer a los jugadores en llegar al Millonario. Es por eso que en este receso no fue la excepción y nuevamente su intervenciones son importantes para sumar su segundo refuerzo, tras la llegada de Braian Romero que debutará en la Copa Libertadores

Buscando un volante ofensivo, en River apuntan todos los cañones en quedarse con Gastón Ramírez que quedó libre en la Sampdoria de Italia. Sin embargo, en el medio apareció el Besiktas de Turquía que se lo quiere arrebatar pero el Muñeco empieza a mostrar su convencimiento

Sabiendo que es una figura importante, después de estar muchos años en Europa, el propio Marcelo Gallardo se comunicó en tres ocasiones con Gastón Ramírez para convencerlo y cada vez está más cerca de recibir una respuesta positiva, luego de Enzo Francescoli que también dialogó con su compatriota. 

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ PUEDE SER CLAVE PARA LA LLEGADA DE RAMÍREZ A RIVER

 

Más allá del poder de convencimiento que tiene Marcelo Gallardo, River también cuenta con otro as bajo la manga y se llama Nicolás De La Cruz. Justamente el uruguayo es clave para que su compatriota termine eligiendo retornar a sudamérica.

Ramírez analiza la propuesta de River

Esto se debe a que Gastón Ramírez tiene la ilusión de volver a ser citado a la Selección de Uruguay por lo que las constantes citaciones de Nico De La Cruz lo convencen para llegar a River, ya que sabe el equipo competitivo que es y que el cuerpo técnico charrúa lo podrá ver con continuidad.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia