Club Atlético River Plate

Gallardo pelea a lo grande: la traba que tiene River para sumar un nuevo refuerzo

Marcelo Gallardo sigue armando su plantel para la próxima temporada y puso la mira en un histórico jugador de selección, aunque hay algunas diferencias importantes en la negociación.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:53

El mercado de pases no se termina en River. Más allá de las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero, Marcelo Gallardo quiere seguir sumando caras nuevas a su plantel y en las últimas horas apuntó a un jugador de selección para la mitad de la cancha. Si bien por el momento no hubo ninguna baja inesperada, al margen de la salida de Borré, desde el Millonario saben que las ofertas van a llegar y quieren estar preparados.  

Uno de los candidatos a emigrar es Nicolás De La Cruz, un intocable para el DT y por quien hizo un pedido expreso a la dirigencia para retenerlo, sin embargo, todo apunta a que será muy difícil y ante esta salida desde Núñez deberán buscar un reemplazante, que el Muñeco ya tiene en vistas. 

El nombre del apuntado es Gastón Ramírez, el uruguayo de largo recorrido en Europa y que era un habitual convocado a la selección charrúa. El pasado 30 de junio quedó libre luego de su paso por Sampdoria en la Serie A y tiene el pase en su poder para decidir dónde quiere jugar. Si bien se conoció que ya hubo contactos, en El Crack Deportivo Radio, Camila Peñalber contó más detalles sobre esta negociación.

"Con respecto a Gastón Ramírez las charlas están avanzadas, pero el jugador quiere seguir en Europa. Marcelo Gallardo lo va a llamar para ver si lo puede convencer de llegar a River".

Al mismo tiempo de su deseo de seguir en Europa, el futbolista de 30 años quiere volver a estar en la consideración del Maestro Tabárez pensando en el Mundial de Qatar y considera que River sería una muy buena vidriera, cercana, para que el entrenador vuelva a fijarse en él. Por el momento no hubo una respuesta final y el jugador deberá analizar y priorizar sus sentimientos para resolver su futuro. ¿Llegará?

 

MARCELO GALLARDO BUSCA REFUERZOS PARA EL MEDIOCAMPO DE RIVER

 

Ante la posible salida de algunos futbolistas de la mitad de la cancha, Marcelo Gallardo y toda la dirigencia de River ya trabajan para encontrar refuerzos en esa zona. Hace algunos días se filtraron algunos nombres que están en carpeta del Muñeco y esta semana se definiría finalmente el elegido para hacer el intento. 

Uno de los que tiene buenas posibilidades de llegar al Millo es Juan Ramírez, una de las figuras de San Lorenzo, y por el cual ya hubo charlas entre los clubes. Si bien desde el Ciclón no quieren desprenderse del volante, en River no se bajan de las negociaciones y tras una buena oferta podría darse su arribo. La buena relación entre las dirigencias podría favorecer a esta operación, sumada a la reciente llegada de Augusto Batalla al conjunto de Boedo

Ante la inminente salida de Nicolás De La Cruz de River, en Crack Deportivo aseguraron que Marcelo Gallardo quiere a Gastón Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia