Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere ya: la joya del fútbol argentino que sueña con jugar en River

Mientras todo el fútbol argentino sueña con incorporarlo, este juvenil no oculta su deseo de ser dirigido por el River de Marcelo Gallardo.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:15

River tiene la mente en otra cosa. La Copa Libertadores es la gran obsesión de todos los hinchas del Millonario y el mercado de pases parece ser cosa del pasado, a pesar de que el club le sondean una de las grandes figuras de Argentina. 

Se trata de Facundo Farias, juvenil de Colón que se destacó en la obtención de la última Copa de la Liga Profesional. A pesar de ser sus primeros minutos oficiales, el atacante de 18 años fue clave en el equipo de Eduardo Domínguez

Ante semejante participación ofensiva, Farias llamó la atención de varios clubes. "La verdad que no hable con nadie. Lo que sé es que se reunió Martín (Sendoa), mi representante, la gente pasada y me contó poco y nada. Estamos a la expectativa y con dudas", aseguró el jugador sobre el deseo de River.

Además, el juvenil aprovechó su diálogo con TNT Sports para destacar que sería uno de los mejores momentos en su corta trayectoria.

 "Puede ser un gran paso en mi carrera ir a River y puede ser lo mejor. Me dan ganas de jugar".

FACUNDO FARIAS Y LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A RIVER A PRÉSTAMO 

 

Con sus grandes actuaciones, Facundo Farias podría ser adquirido por el City Group y River se mueve para poder lograr al menos un préstamo para disfrutar de los movimientos del juvenil santafesino.

"Por suerte lo manejo súper tranquilo y eso se lo dejo a Martín (Sendoa). Se rumorean muchísimas cosas, pero ahora estoy en Colón", destacó Farias sobre el rumor de jugar en el Millonario por unos meses.

Facundo Farías sueña con jugar en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia